![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
VENDO Tablet BQ Kepler 2 Dual Core 8" 8Gb + 32Gb Class10 + Funda
![]() Marca: BQ Modelo: Kepler 2 Dual Core (XT894) Extras: Funda neopreno & 32Gb MicroSD Class10 Precio: 145€ Envío incluído Estado: 10/10 Desperfectos: Impoluto Entrega/Envío: Certificado Urgente Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Transferencia Factura: Garantía completa Tiempo de Uso: Menos de 30 minutos Descripción: Vendo una tablet BQ Kepler 2 Dual Core sin uso. Se compró para un regalo, pero la parienta prefirió un Kindle por simplicidad. Tiene menos de 30 minutos de uso, comprobado que funciona perfectamente. Tiene garantía completa. El lote incluye:
Precio -> 145 € G.I. Cita:
Precio -> 145 € G.I. Saludos! P.D. No me interesan cambios. |
|
|
|
|
|
Hola. Que tarjeta es la que entregas?? Me refiero a marca y si estan incluidos los gastos de envio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo estoy interesado,pero estarías dispuesto a enviar primero,no tienes muchos mensajes al igual que yo pero yo ya tengo varios tratos en el foro,ya tu me dices, saludos
|
|
|
|
Desaparecio el vendedor??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Disculpad la tardanza, no entro todos los días al foro. La tarjeta es una MicroSD 32Gb Class10 de Samsung.
En cuanto a enviar primero, lo siento mucho pero sería transferencia primero, envío después. Si alguien necesita referencias, tengo casi 400 tratos positivos 100% en eBay ^^ Up! |
|
|
||||
|
||||
|
si me la dejas en 140€ GI me la quedo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|