|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 9:14 tp y no me preocupa! La cuestión es que he podido pillarlo esta mañana...ya me da igual esperar un poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que pasaría si en mi caso me hubieran retenido el dinero en el banco o algo así por el hecho de haber hecho dos pedidos y cancelarlos? Tendría que llamar al banco y decir que no lo retuvieran o eso es un proceso que se hace solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail con esto:
[email protected] Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respondiendo a tu llamada telefónica referente a tu incidencia con la compra del dispositivo Nexus 4, te confirmo que tu pedido de compra se ha procesado satisfactoriamente. En breve te haremos llegar un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido cuando se te confirme que ha sido enviado mediante Chronoexprés. Puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento; para ello, accede a tu cuenta de Google Wallet en la página...: y haz clic en el enlace "Ver pedido" que se encuentra junto al pedido. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda |
|
|
|
Pues queda claro que orde ninguno. Yo también de Barcelona, apellido R y los pedidos de las 09:16h. Y sin mail de seguimiento y pendiente en el wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente entonces el seguimiento envian otro email o hay que ir mirandolo en wallet o algun lado??
A mi todavia nada pero yo lo compre a las 9.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo desde las 9:37, no seais tan ansias joder, otros ni lo han podido comprar y estan peor que tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por localidad y Vizcaya... bien, voy a olvidarme unos días
jajajaja Por hora sería de las 9:16... No hay huevos a mandarlo! jajaja |
|
|
|
Yo lo hice a las 9:13 esto no va por orden, no se que hacen pero no tengo el correo de seguimiento, vamos lo estoy flipando !!!! Con el Nexus 7 fue todo como la seda una pasada en 3 días en casita por la mañana y con esto .... un infierno. En cuanto me llegue me quedaré tranquilo.
Soy de malaga como vaya esto por localización no se a que juegan. |
|
|
||||
|
||||
|
9.38 por aquí y nada, la ciudad de Valencia esperaré mi entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden tardar hasta 2 dias en darnos el número de seguimiento, así que no comeros la cabeza:
Tiempo de envío Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Cargaremos el importe en tu instrumento de pago en cuanto enviemos el pedido. Lee más sobre autorizaciones y cargos. Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario. Contáctenos por teléfono (la asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde). |
|
|
|
|
Cita:
DD, mira que le den paso ya llegará ..... paso de calentarme la cabeza. Chicos haced lo mismo, si si, se que es difícil jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las 9:34 y de madrid capital... Supuse k seria d los primeros en tenerlo, pero se ve k no tienen el almacen central en la capital. Deben tenerlo en barcelona ya k varios compañeros han dicho k lo tienen enviado ya viviendo ahí.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
por lógica primero saldran los de madrd o barcelona y luego los del resto pensad que las agencias de trasportes cuando más mueven los paquetes es de noche
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciis k el k no lo hayan cobrado no es problema no?
Xk he llamado a openbank y no hay ningun cargo ni retencion... Sin embargo el pedido sale en. El wallet asik... Supongo k hasta el envio nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos los dos igual tio, nos lo cobrarán al enviarlo. Cuando lo envian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:30:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja
DD, mira que le den paso ya llegará ..... paso de calentarme la cabeza. Chicos haced lo mismo, si si, se que es difícil jajajajaj