|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde aparece eso de "pending"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que por lo que me han dicho a mi es asi... Por eso el dinero lo cojen pero no lo cobran lo cobran justo cuadno vinculen tu pedido a un Nexus y ya te envian el nº de seguimiento mientras esta en pendiente...
Imagino que si se quedan sin stock nos avisaran y nos daran la opcion de reservar o no cobrar el dinero y anular el pedido... Veremos a ver que pasa yo espero que por seriedad los que por lo menos hemos echo el pedido tengamos telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, acabo de llamar al soporte de Google y aparte de atenderme muy rápido y bien me confirman que todos los que tengamos el correo con la confirmación tenemos nuestros Nexus sin problemas.
La orden tarda aproximadamente 24 en pasar de pendig a completa y unas 48 horas máximo para recibir el correo con el número de seguimiento. Pasados esos tres día si no hay noticias del seguimiento volver de nuevo a llamar. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice dos pedidos por error, uno está cancelado y el otro ya me lo han cobrado pero no recibo ningún email de seguimiento y en los correos de google pone que hasta que no se te asigne uno, no te lo cobran.
Supongo que solo tendré que esperar a que llegue no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya,, yo tan contento porque al final consegui comprarlo,, y ahora puede que me quede sin el aun sin tener ya el dinero... en fin.. a ver que pasa de aqui a la noche... por lo menos que no ocurra nadar raro con tanto lio, pues tengo pedido el n4 y n10...
|
|
|
||||
|
||||
|
MAdre mia que rapido! No me extrañaria que los primeros se entregasen antes del viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos ya seria el cachondeo padre, realizar un pedido con exito y que no te aseguren que hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy acojonao porque ya no se que pensar....y mira que yo yame a google esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué te ponía inicialmente? Antes del estado de "Completado"
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se refería al mensaje que tenemos la mayoría de: Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ami desde el primer momento me ponia completado y me lo sigue poniendo, comprado a las 11 pero sin numero de seguimiento, solo tengo el mail de confirmacion de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15min intentandolo hasta que pude! |
|
|
||||
|
||||
|
yo yevo mas de 28 horas despierto!!! necesito ese email ya para poder quedarme trankilo y dormir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone completado, me pone pendiente, ya lo han cobrado y tengo el email de confirmacion. ME MOSQUEO!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|