|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te pone en mis pedidos en google play? completado ? o que se enviara el dia 15¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar porfavor...
Yo hize el pedido a las 9:30 de esta mañana tras muchos intentos y muchos fallos pro fin pude pedir el n4 16gb + bumper. Todo correcto. A la media hora aproximadamente me llega el correo de google play con el recibo... AHora el problema lo tengo que en google wallet me pone pending no me han enviado el correo con el nº de seguimiento pero en mi visa no tengo la pasta... ¿A alguien le pasa esto? Estoy bastante preocupado ya que veo que hay gente que le sale como completado o les han mandando el correo PD: En las compras de google play en vez de completado como a algunas personas lo que me sale es que la fecha de envio estimado es el 15 de Noviembre del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
No se respeta el orden de pedido para enviar? A mi me aparece pendiente para el día 15 y el pedido es de las 9:18, y al compañero se lo envían ya con pedido de las 9:32.
Enviiiiiidia!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habra que esperar un poco mas pero comprado esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo el seguimiento de chronoexpres PD: mi pedido es de las 9:10 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2372 sin leer, todo spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis pedidos sale como estado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta de que en google wallet, en el apartado de envio, que son 6 euros pone prioridad internacional? los nexus 4 aun no estan en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en recibidos? ole vuestros cojones y viva el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que todo esta perfecto. Yo lo compré después de muchos errores, es más pensé que no lo había comprado y de repente me llego un correo de confirmación de compra y fui al banco y me dijeron que google me había cobrado el dinero, que todo estaba en orden. En google wallet me pone "pendiente" todavía pero vamos que tranquilisimo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes te ponia ? Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012
|
|
|
|
Voy a llamr yo también ya que lo hemos pedido a la misma hora y el mio sigue en pending. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al telefono de asistencia y la verdad es que ha sido exceletne os cuento lo que me han dicho...
El pedido esta pendiente de pago es decir cuadno vinculen un dispositivo fisico a mi pedido ya me cobraran y me mandaran el nº de seguimiento. Esto lo estan haciendo por orden de preferencia, si todo va bien al final del dia me habran mandado un correo con el nº de seguimiento y ya estara el proceso completado. Si por algun caso se quedan sin stockaje me mandarian el correo para confirmarmelo ya que no me pueden confirmar que todo llegara bien al 100% No es una buena noticia pero el tio ha sido super sincero y super claro un 10 para el servicio telefonico la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|