|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he pillado las 2 cosas a la vez, se que por 3€ tendremos en 10 dias chinos pero creo que este sera de una alta calidad ( o eso espero.. )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el bumper esperaré a ver si sacan otros originales en mas colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien consigue una foto del nexus 4 con el bumper puesto, para ver como queda¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además con los nervios ya le daba indistintamente al de 8 y 16gb y he acabado con el de 8 B-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, porque anda que no poner ni una foto oficial ni video ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo prisa. Podemos esperar acontecimientos y hablamos
|
|
|
|
a ver cuando le llega a alguien para verlo puesto y tal
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nadie lo tiene? Lo que habría que saber es lo que se comenta, a ver si realmente protege de rayones la parte trasera y la protección contra golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . A mí la duda que me queda es sí el bumper es de plástico o de goma. Con el bumper puesto se supone que el Nexus pesará 159 gramos....Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estyo casi seguro que va a ser de plastico no creo que un bumper de 20€ sea entero de goma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces voy haciendo un recopilatorio de posible compra conjunta. Liborgon bumper + orbe Kidmid bumper Beldis bumper + orbe |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que kle llegue a alguien que lo ha comprado y que haga el correspondiente review con video incluido.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a nadie le está llegando el bumper porque los que tenemos bumper en el pedido nos los están retrasando todos... pa mi que no tienen stock de los bumpers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay una simple imagen del bumper?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»