|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 13:33 un email de google diciendo que se ha enviado el telefono y con el numero de seguimento de Chonoexpres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale tampoco completado.. En el Wallet me sale pending pero el dinero ya no lo tengo en mi banco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Si, estoy haciendo una captura de pantalla del email. Lo compre a las 9:32
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo lo compre a las 9:34!!! donde esta mi emailllllllll lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado a 9:27, y no me llego nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que acabo de publicar en un nuevo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490034
Hola a todos los primero. Deciros que he sido uno de los afortunados que ha podido comprar el Nexus 4 y al salir de casa todo feliz hoy he tenido otro golpe de suerte, me he encontrado a un repartidor de Chronoexpress (por cierto majisimo) y me ha dicho lo siguiente: Ellos hacen paron parcial hoy y el día 15, además de hacer huelga el día 14 pero...y aquí viene lo bueno, me ha dicho que sabía lo de los Nexus 4 y que mañana llegarían a las oficinas y empezaría a repartirlos el jueves. Pues bien la buena noticia es que mañana miércoles me ha dicho que hacen huelga pero a nivel de repartidores, que en la oficina se sigue trabajando y recibiendo paquetes. Me ha apuntado la dirección, nombre y teléfono y me ha dicho que si mañana está mi paquete en la oficina, que me llaman y me paso a por el si quiero en vez de esperar al jueves. Así que animo a los ansiosos a que hagan lo mismo que yo porque en mi caso se me haría larguísimo esperar hasta el jueves. Y ahora para finalizar quiero dedicar este post a este empleado tan majo de Cronoexpress. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone en el Google Play Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012, no significará que lo envían ese día, en vez de que lo recibiremos ese día?
![]() Postdata: Mi pedido es de las 09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|