|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chuky si que lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces, vuelvo a quitar wipes reinstalo y me pasa lo mismo no se que puede ser.
Borro todo lo de la tarjeta y dejo solo el .zip. Ahora solo puedo entrar al recovery. Última edición por jorhm13 Día 13/11/12 a las 14:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Bueno no se lo que he hecho pero se me acaba de encender con la nueva rom, iba a probar otra pero de momento me quedo con esta, que por lo que he leido es la mejor.
Muchas gracias y perdona las molestias. Ya ire contando. Creo que me falta instalar el 2 DATA2SD y las aplicaciones y mods. Lo dicho muchas gracias por todos los aportes que he leido mucho y pone solucion para practicamente todo aqui en htcmania gran pagina y mejores foros y moderadores. Un saludo. Última edición por jorhm13 Día 13/11/12 a las 15:41:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se lo que he hecho pero se me acaba de encender con la nueva rom, iba a probar otra pero de momento me quedo con esta, que por lo que he leido es la mejor.
Muchas gracias y perdona las molestias. Ya ire contando. Creo que me falta instalar el 2 DATA2SD y las aplicaciones y mods. Lo dicho muchas gracias por todos los aportes que he leido mucho y pone solucion para practicamente todo aqui en htcmania gran pagina y mejores foros y moderadores. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sefos ahora lo que me pasa es que no me sale ningun teclado para escribir .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Ya tengo particionada la sd fat32, ext4 y swap; pero con la a2sdgui no se activa la memoria swap porque pasa esto?
Y cuando entro a link2sd pongo lo que me pide reinicio y despues todo se va a la mierda deja de funcionar todo y tengo que volver a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y estoy seguro de que no va a ser el último. Primero quiero agradecer el trabajazo que se ha pegado chucky y todos los que le han echado una mano, me encanta.
Instalé la rom esta mañana en mi wildfire s y va muy bien salvo un par de cuelgues (del touch input, creo recordar). Tengo un par de preguntas, las he buscado pero no encuentro nada al respecto: Antes del cambio, desde htc hub podía descargar un par de widgets muy ligeros (giro automático y reloj) que me resultaban muy útiles, ¿hay forma de encontrarlos con el mod? Y segunda, ¿es posible instalar nuevos mods visuales o dejar el sense 3.5 con la apariencia original? Lo digo por el impedimento de entrar en el menú de personalización. Muchas gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy desesperado como no me funcionaba bien, no tenia teclado he intentado volverla a cargar y ya no me arranca se queda la pantalla blanca con htc y no se mueve.
Que creeis que puedo hacer. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! Ya particione mi sd 8gb (fat32,ext4,swap) y con la a2sdgui no puedo activar la memoria swap, porque no se puede activar?
Y cuando entro a link2sd pongo lo que me pide, reinicio y despues me salen mensajes que dejan de funcionar varios cosas y aplicaciones y ya no puedo hacer nada mas que volver a instalar la rom, ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Ya tengo particionada la sd fat32, ext4 y swap; pero con la a2sdgui no se activa la memoria swap porque pasa esto?
Y cuando entro a link2sd pongo lo que me pide reinicio y despues todo se va a la mierda deja de funcionar todo y tengo que volver a instalar la rom ![]() A parte usar el link2sd o el a2sd...Los dos juntos no son compatibles. -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y estoy seguro de que no va a ser el último. Primero quiero agradecer el trabajazo que se ha pegado chucky y todos los que le han echado una mano, me encanta.
Instalé la rom esta mañana en mi wildfire s y va muy bien salvo un par de cuelgues (del touch input, creo recordar). Tengo un par de preguntas, las he buscado pero no encuentro nada al respecto: Antes del cambio, desde htc hub podía descargar un par de widgets muy ligeros (giro automático y reloj) que me resultaban muy útiles, ¿hay forma de encontrarlos con el mod? Y segunda, ¿es posible instalar nuevos mods visuales o dejar el sense 3.5 con la apariencia original? Lo digo por el impedimento de entrar en el menú de personalización. Muchas gracias de nuevo y un saludo ![]() Estas utilizando sense 3.5 y no 2.1 por lo tanto los widgets no son iguales.. A la segunda Quita el widget 3.5 de tu escritorio y pon los widget que tu quieras. -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Formatea tu sd y desde el recovery haz todos los wipes y vuelve a instalar -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Bueno, solamente para tú información, decir que hice formateo con gparted, despues todos los formats que aparecen en advance->mounts and storage e instalé la ROM como pone en las instrucciones, y sigue sin funcionar el botón: ajustes->personalizar.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solamente para tú información, decir que hice formateo con gparted, despues todos los formats que aparecen en advance->mounts and storage e instalé la ROM como pone en las instrucciones, y sigue sin funcionar el botón: ajustes->personalizar.
Saludos y gracias. ![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |