![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con El Gps Rapido
Bueno, la cuestión que planteo porsi alguién me pude ayudar es la del título. O sea, he actualizado varias veces WM6 porque el servicio técnico me dice que debe de ser así, pero no hay forma. Y cada vez tarde más en encontrar los GPS cuando intento conectar el TomTom.Por mucho que lo intento no se actualiza o no se descarga el GPS rápido. Siempre da error. Primero pone conectando y luego el error: "Error de conexsión.Inténtelo de nuevo más tarde".
Lo cierto es que antes con la WM5 que venia en el equipo funcionaba perfecto. Y ahora ni con Wifi, ni con GPRS ni con el Active... Me tiene loco. Gracias de antemano por vuestro interés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual,con el WM6 original,no me iba,pero con esta version,descarga solo al conectarlo,por activesyinc,o wifi
Te dejo este enlsce de otro gps rapido que va de lujo: http://www.4shared.com/file/26826370/8ef0167d/SeaSGEE.html Es de nuestro compy,kachoperro Ya nos contaras,que tal te va. |
|
|
|
Hola jaruge!
Oye, doy por hecho que tienes conexión a Internet vía Activesync. Si no es así, mira que la casilla "Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC-Habilitar funcionalidad de red avanzada" esté desmarcada; si no es así, no te podrás descargar el fichero del GPS Rápido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo habilitado y el mensaje "error de conexion. intentelo mas tarde"
|
|
|
||||
|
||||
|
persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS Rápido
Cita:
Lo que no entiendo es cuantas veces hay que descargar. Porque una vez finaliza una descarga, te pone el tiempo que llevas de descarga, pero cada vez que le das a Descargar inicia una nueva descarga. ¿Podeís explicar esto, y si es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es normal. Cada vez que descargas el contador se pone en 2 dias 23 horas. Pasado este tiempo te dira que los datos del satelite han caducado y tienes que volver a actualizarlos para que te pille los satelites mas rapidamente. No es imprescindeble para coger satelites, ya que el GPS funciona igual, pero es aconsejable tenerlo actualizado. Hasta pronto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |