|
||
|
|
||||
|
||||
![]() También es una apk de Android que sirve en caso de pérdida o robo de tu terminal. Puedes rastrear donde está el móvil, leer la nueva lista de contactos, manejar la cam por control remoto, y fotografiar a su nuevo "dueño", borrar toda la memoria... todo mientras cerberus corra camuflado en segundo plano. https://www.cerberusapp.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero el reporte del día de la ROM: batería excelente aun mejor que la oficial ! que ya era decir
Crash gracias por decirme lo del Cerberus en versión "oculta e inyectable" yo también tengo la duda que han comentado arriba. ¿En un Wipe total se borraría ? Entiendo que no (a no ser que se flashease otra ROM claro) pero como me asalta la duda lo pregunto XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de añadir Cerberus, lo puedes hacer con un root explorer y darle permisos, igualmente Cerberus tiene una opción de no poder borrarla, a menos que sea por un código y si cambias de rom o al hacer wipe data o format system se borra. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hacer wipe data.... y es mas es aconsejable hacer 3 wipes cada vez que se cambia de rom por aquello de que quede mas limpia pero no es obligatorio. Cada cual puede hacerlo como crea conveniente. Pero como dicen en mi pueblo " Manolete si no sabes torear...... paque te metes" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es el perrillo de tres cabezas de Hades guardián del inframundo.
[ También es una apk de Android que sirve en caso de pérdida o robo de tu terminal. Puedes rastrear donde está el móvil, leer la nueva lista de contactos, manejar la cam por control remoto, y fotografiar a su nuevo "dueño", borrar toda la memoria... todo mientras cerberus corra camuflado en segundo plano. https://www.cerberusapp.com ![]() en la que puedes dejarlo instalado en el mismo recovery y cuando hagas los wipes reinstalar desde el recovery... creo recordar... |
|
|
||||
|
||||
|
los de las claves wifi, sms y registros de llamadas lo puedes hacer con el gobackup,
lo de añadir Cerberus, lo puedes hacer con un root explorer y darle permisos, igualmente Cerberus tiene una opción de no poder borrarla, a menos que sea por un código y si cambias de rom o al hacer wipe data o format system se borra. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Eres bienvenido y te estabamos ya extrañando
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla;
como haceis para que os actualize el tiempo por la ubicacion sin tener que meter la ciudad manualmente. Ej: (en la stock)estoy en Alcorcon; me voy a Madrid y ya cuando le toca actualizarce al tiempo me marcaba en el widget Madrid y el pronostico del tiempo de Madrid. Ahora me marca todo el rato la ciudad que se configuro al principio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos temas, uno azulito se echa en falta, a ver si me pongo un día a trastear y hago uno..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
encima que nos dan una rom mas fluido y para mi mejor que la oficial, encima quejandote? madre mia...... podrías quejarte si pagaras por ello hijo sino por lo menos da la gracias por esta obra de arte. x cierto aprovecho para felicitarte otra vez, mi primer dia cn ella y e pasado el dia cn 39% de bat gastada solamente es decir tengo 61 ahora mismo para mi es increíble ya que trabajo con mi tlf y estoy todo el dia cn el, ya sea llamando o whas o lo q sea. aprovecho para preguntar de donde puedo bajar el cerverus y que funcione??? pq alguno baje pero na d na o solo ahi posibilidad comprandolo??? Saludos a todos compañeros!!! Última edición por rr583 Día 12/11/12 a las 21:04:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rr583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cerberus, es imposible encontrarla "cuqueada" puesto que la clave está en estar registrado en el servidor que es el que se usa para todo. Yo la pillé gratis unos días que hizo promo de 24h en facebook creo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alizia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia esta clase de gente la verdad....
encima que nos dan una rom mas fluido y para mi mejor que la oficial, encima quejandote? madre mia...... podrías quejarte si pagaras por ello hijo sino por lo menos da la gracias por esta obra de arte. x cierto aprovecho para felicitarte otra vez, mi primer dia cn ella y e pasado el dia cn 39% de bat gastada solamente es decir tengo 61 ahora mismo para mi es increíble ya que trabajo con mi tlf y estoy todo el dia cn el, ya sea llamando o whas o lo q sea. aprovecho para preguntar de donde puedo bajar el cerverus y que funcione??? pq alguno baje pero na d na o solo ahi posibilidad comprandolo??? Saludos a todos compañeros!!! ![]() Es licencia de por vida y 5 dispositivos Te lo recomiendo mucho Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia esta clase de gente la verdad....
encima que nos dan una rom mas fluido y para mi mejor que la oficial, encima quejandote? madre mia...... podrías quejarte si pagaras por ello hijo sino por lo menos da la gracias por esta obra de arte. x cierto aprovecho para felicitarte otra vez, mi primer dia cn ella y e pasado el dia cn 39% de bat gastada solamente es decir tengo 61 ahora mismo para mi es increíble ya que trabajo con mi tlf y estoy todo el dia cn el, ya sea llamando o whas o lo q sea. aprovecho para preguntar de donde puedo bajar el cerverus y que funcione??? pq alguno baje pero na d na o solo ahi posibilidad comprandolo??? Saludos a todos compañeros!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de las claves wifi, sms y registros de llamadas lo puedes hacer con el gobackup,
lo de añadir Cerberus, lo puedes hacer con un root explorer y darle permisos, igualmente Cerberus tiene una opción de no poder borrarla, a menos que sea por un código y si cambias de rom o al hacer wipe data o format system se borra. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Cerberus es el perrillo de tres cabezas de Hades guardián del inframundo.
![]() También es una apk de Android que sirve en caso de pérdida o robo de tu terminal. Puedes rastrear donde está el móvil, leer la nueva lista de contactos, manejar la cam por control remoto, y fotografiar a su nuevo "dueño", borrar toda la memoria... todo mientras cerberus corra camuflado en segundo plano. https://www.cerberusapp.com ![]() La otra opción que comentáis supongo que también funcionará y tal vez sea mejor ya que permite camuflar el nombre. https://www.cerberusapp.com/download.php Bueno, vamos a probar este pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al comentario absurdo de .... "me busco otra y me voy...."
![]() no le demos mas vueltas,hay gente para todo, y que no valoran el trabajo desinteresado que estos grandes cocineros como Crash hacen para que disfrutemos gratis de una rom como esta. Solo falta que encima le demos mas publicidad al muchacho gratis jeje. Centremonos en compartir sobre este pedazo de rom le pese a quien le pese.... y aportemos nuestro granito de arena entre todos con nuestros post productivos. Vamos a lio que es de lo que se trata
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de algunas horas logre meter el mod toggle 2g con esto ya sacan aun mas duración de la batería el problema es que no pude sacar el mod por separado ya que tiene dependencias de muchas apks así que decidi hacer la v2.1 con este mod ya ustedes veran lo bueno que es ya que ustedes controlan las conexiones 2g y 3g haciendo que mientras no se use el cel o cuando estes en wifi automaticamente el cel se conecta a 2g haciendo que el consumo de batería mejore al máximo.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |