![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla cobertura
tengo el libre y de repente no me pilla cobertura y/o pone que no hay SIM. ¿Un hard reset lo arreglara o ya estoy llamando al SAT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero reinicialo a ver si se soluciona. El de mi mujer hay veces que hace algo similar: Al encenderlo no pide el pin y, por supuesto no tiene cobertura.
Reiniciándolo se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, eso ya lo conozco y reiniciando se arregla.
Hable con el SAT de Htc y es un problema del MODO AVION, ya lo conocian pues Htc lo esta notificando a sus SATS Se me ha arreglado haciendo un hard reset, pero que ande con cuidado pues puede volver a pasar. ¿Lo conoceis? |
|
|
|
|
Cita:
Espero no tenerlos en el futuro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace un par de semanas y hard reset al canto, y sií, fue tras poner el modo avion.
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema, que es y como se hace un hardreset?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ajustes, memoria, rest datos de fabrica |
|
|
|
eso no es el soft reset?
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi me pasó lo mismo dos veces y fue al quitar el modo avión desde un widget. Desde que lo hago desde el menú ajustes ningún problema. No tuve que hacer hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noches lo paso a modo avión desde ajustes y nunca me ha pasado. Tengo el móvil desde hace casi seis meses. Os digo esto porque creo que va a ser el widget o algo similar. Aunque sí es cierto que a veces metido el pon no coge cobertura y apuntando pantalla simplemente ya la coge. No se... Por comentarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Apagando la pantalla quise decir, vaya con el corrector.
Será que tarda un poco más pero nunca he tenido que reiniciar. Esto me pasa desde la ultima actualización que hicieron, antes no. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy si utilizar el modo avion, pierdo cobertura de vez en cuando, pero he probado con otra micro sim y tambien pasa. Voy a hacerle un factory reset y si sigue fallando al SAT
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido... He abierto un hilo para ver qué dice la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501329
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»