![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por qué no está el actualizador disponible? ¿Solo puedo actualizar instalándome la ROM completa?
Entonces, si parto desde la 4.2.3.1a, ¿tengo que hacer wipe o puedo volcarla encima sin problemas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta el maps a cambiado un poco de la 1a a la 1b ¿verdad? donde antes me ponía algo de capas creo que ahora me pone modo de mapa |
|
|
||||
|
||||
|
Para simplificar las cosas debidos a los grandes cambios que han habido y por el maximo esfuerzo por mi parte de dar la mayor compatibilidad os pediria que instalaseis la rom completa encima de lo que tengais sin wipe, no tendrias que tener ningun problema, eso si esperar al reinicio de rigor y tardara un poco mas de lo normal en arrancar para evitar el wipe.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Descargando entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte, ¿por qué se utiliza la "cansina" comic sans ms? Toda una vida oyendo primero y machacando después con que esa fuente no es la apropiada y me la encuentra en el tema original de superatmel.
He probado todos los temas, y ninguno me convece. Al final me quedo con el blur porque hay un esfuerzo de darle una estética propia, y sobreo todo porque los iconos de los menús internos (menus, ajustes, añadir sí que están coloreados). Un saludo, enhorabuena por los resultados y gracias por los esfuerzos |
|
|
|
Y los que si llegamos a usar el actualizador estamos bien o también deberíamos instalar la rom entera encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais bien
|
|
|
|
|
Cita:
además es que me parece muy bien que no os guste ya que hay gustos para todo, pero es que Superatmel tiene un post con varios tipos de letra para que la gente cambie la que quiera y que es muy facil hacerlo.Por cierto una pregunta Super, los temas que estan ahora mismo son compatibles con la version B o aun tienes que modificarlos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
salio el 2.8??
yo el ke tengo es el 2.71... x cierto , ya instale la rom sin problemas menudo susto ke me lleve ayer y resulta ke era cosa de una mala subida... respecto a la comic sans... acabo de instalar la rom y no la tiene pero , a mi me gusta como keda esa letra en el magic , desde ke la probe en el tema actualizador ahora siempre la meto en el tema hero b euclides , si ninguno te gusta puedes probar a combinar lo ke tienen a tu gusto con los apks si no , ya te veria mui exquisito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el stericsson es un tipo de bloqueo de pantalla , ke a muchos les gusta y se lo instalan (haciando nosekecosa , no se instala como una aplicacion)
el problema es ke luego para kitarlo no saben como , ya ke no es una aplicacion , o igual es un rollo , pero con este tema lo kitas sin complicaciones este super esta en todo |
|
|
|
Para mi gusto, la letra comic sans queda de lujo en la magic.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu excelente trabajo p.d. seguiras haciendo actualizaciones o roms completas? Saludos!! |
|
|
|
Siempre que instales la Rom completa tienes que esperar a que haga el reinicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé anoche la actualización a la versión b y no me ha dado problemas en todo el día, si es verdad que tardó en arrancar la primera vez, pero eso pasa con todas las versiones.
Para los que instalan cositas y se les fastidia la Magic: No se si lo haréis, si es así cojonudo, sólo deciros lo que hago yo, ¿ok? Yo cuando veo una actualización, por muchas muchas ganas que tenga de ponerla cuanto antes, primero desde el recovery me hago un Nandroid Backup por si las moscas. Si al instalar no os funciona, con restaurar ese Nandroid desde el Recovery todo arreglado, y así no perdéis nunca nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además es que me parece muy bien que no os guste ya que hay gustos para todo, pero es que Superatmel tiene un post con varios tipos de letra para que la gente cambie la que quiera y que es muy facil hacerlo.