|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery si la reconoce porque las rom las tengo hay. y e podido instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
A alguien mas le pasa que le pone el error com.android.phone. Me paso con la beta3 de arco y la tuve que quitar y me ha pasado con la 12.11.8 de ehndroix y he tenido que volver a la 12.10.28 y me gustaria meterle la ultima version. Ayuda xfa!! jeje Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es la mejor rom que hay ahora mismo.
Aunque en esta nueva version hay dos cosas que no me gustan: - La fecha en la barra de notificaciones molesta - Los nuevos sonidos para llamadas y notificaciones creo que en estos puntos se ha dado un paso atras... y no soy el unico, el post en xda hay varios que lo dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de que no se reproduce continuamente un sonido cuando recibo una llamada. Se reproduce una única vez
|
||||
|
||||
|
Aunque en esta nueva version hay dos cosas que no me gustan: - La fecha en la barra de notificaciones molesta - Los nuevos sonidos para llamadas y notificaciones creo que en estos puntos se ha dado un paso atras... y no soy el unico, el post en xda hay varios que lo dicen... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntillas de novato: He leido mucho de este gran foro pero aun me queda alguna duda, ahora mismo tengo la XXKQB y tengo entendido que esto es un "value pack" pero creo que es oficial de samsung, entonces, tengo que poner primero la XXKPU oficial y luego el ehndroix o puedo poner el ehndroix tal cual?? (Ya tengo metido el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 y tengo hecho el root) Y la otra pregunta es sobre los Kernel, que no me quedan del todo claros: Si meto el ultimo ehndroix (12.11.8), ya viene con el Kernel "CastagnaIT Kernel 7.3 BFS", o tengo me meterlo yo aparte?? Muchas gracias por adelantado y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas hellymellywell bienvenido al foro!!
Bueno empecemos, lo que XXKQB es la banda base eso lo puedes cambiar una vez que tengas puesta la rom. Lo primero es poner la rom y ya despues si quieres cambiarle la banda base, creo que seria lo conveniente. Lo de el kernel 7.3 ya viene con la rom 12.11.8, pero el personal lo esta cambiando al 7.0 por el consumo de bateria, pero le puedes dejar el que trae que es el 7.3. Yo en mi terminal tengo metida la 12.10.28 porque la 12.11.8 me ha dado problemas de com.android.phone pero hay gente que no tiene ese problema asi que ponle la 12.11.8 porque bajo mi punto de vista tiene mejoras con respecto a la 12.10.28 y si te da algun tipo de problemas siempre puedes ponerle esta ultima. Espero haberte ayudado un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntillas de novato: He leido mucho de este gran foro pero aun me queda alguna duda, ahora mismo tengo la XXKQB y tengo entendido que esto es un "value pack" pero creo que es oficial de samsung, entonces, tengo que poner primero la XXKPU oficial y luego el ehndroix o puedo poner el ehndroix tal cual?? (Ya tengo metido el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 y tengo hecho el root) Y la otra pregunta es sobre los Kernel, que no me quedan del todo claros: Si meto el ultimo ehndroix (12.11.8), ya viene con el Kernel "CastagnaIT Kernel 7.3 BFS", o tengo me meterlo yo aparte?? Muchas gracias por adelantado y un saludo!! ![]() Lo de XX.... es la Banda Base, y no tiene nada que ver con la ROM. Le puedes poner la que quieras, aconsejable las dos ultimas XXKPM o XXKPL. Se las puedes meter con el ODIN. Y casi lo mismo con los Kernels...puedes meter el que quieras. CastagnaIT porejemplo. Esta versión de Ehndroix viene con el Kernel que mencionas. Salu2
|
||||
|
||||
|
buuenas famuilia, una pregunta ,que configuración teneis en la bateria para que no trague tanto,me explico, si no uso internet,ni se mueve,abro internet ,y el turbo se vuelve loco y aspira bateria que no veas.en 1h me dejaria seco.Hala maestro boxer responde o otros. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buuenas famuilia, una pregunta ,que configuración teneis en la bateria para que no trague tanto,me explico, si no uso internet,ni se mueve,abro internet ,y el turbo se vuelve loco y aspira bateria que no veas.en 1h me dejaria seco.Hala maestro boxer responde o otros. saludos
![]() PS: Yo uso kernel 7.0 extreme con OndemandX |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo deshabilitar el 3G y usar 2G siempre que sea posible, sobretodo si tienes mala cobertura móvil. Por otro lado te diré que en general a mi me dura unas 3h de pantalla mas o menos distribuidas dependiendo del uso, es decir que probablemente si tuviese la pantalla encendida 3 horas y algo seguidas se agotaría.
PS: Yo uso kernel 7.0 extreme con OndemandX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en esta nueva version hay dos cosas que no me gustan: - La fecha en la barra de notificaciones molesta - Los nuevos sonidos para llamadas y notificaciones creo que en estos puntos se ha dado un paso atras... y no soy el unico, el post en xda hay varios que lo dicen... ![]() aqui el mod te deja la barra de notificaciones igual que en la de arco e invendor toma el link http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=3 yo lo he flasheado y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria para nada.es una chorrada que te permite bajar la sensivilidad de la pantalla.que quiero decir.que apenas tocando la pantalla.se active .lo malo de eso. Que sea tan sensible que puedas tener algun susto.como sin tu hacer nada. Llame a alguin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Finalmente me he pasado a esta nueva versión de la ROM. Me dio algunos problemas al principio (lag en el menú de apps, se descolocaban éstas, etc.) pero lo he solucionado usando el Apex Launcher. Así que si alguno tiene ese problemilla igual os sirve esto. Además he instalado la barra que subió Boxer145 y perfecto todo. Un saludo máquinas, y gracias por el curro que os pegáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un culo... Lentisimo, lagueado, constantes "Forzar cierre", media hora cargando las cosas....
Que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |