![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poner la barra transparente o semitransparente? llevo el tema de kalagas
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada version V32 sobre la V31 ,sin wipes porque los hace la rom,todo perfecto,ya veremos como se porta la batería.
Última edición por Newyorker Día 12/11/12 a las 12:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He visto que si se quita el CRT-Off, te quedas sin "Hold back to kill app" Última edición por cantavro Día 12/11/12 a las 15:24:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio importante en la 32 con la31.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la v32 y me ha fundido la batería hoy, con wipe total, y hoy he hecho dos llamas de poquísimos minutos y wifi sin navegar y me queda el 32% en siete horas y media. Bajaré de versión seguramente si sigue asi.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una preguntita, me he bajado el tema alexander, para instalarlo que es instalar zip con wipe cache y dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias, hay cambios significativos con la anterior, lo digo por que ya va salir 4.1.2 por esperar a ea omega
|
|
|
|
voy a tener que esperar a llegar a casa para bajarla, en el trabajo tengo bloqueado Deposit Files
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tenemos algunos de tener el multitarea, eeeh?! Prueba ésta prueba, que estamos en Noviembre y el de navidades aún está por venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, habéis probado alguno el tema alexander o sabéis de alguno puro jelly beam
|
|
|
A mi me da problemas, se ve muy lentos los cambios de pantalla, al recibir llamadas timbra pero no aparace la pantalla, así que no puedo contestar. Cambiaré a la V31 hasta que me den solución.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De momento 23 horas con 2:30 de pantalla y me queda un 50%. ( kernel stock y brillo automatico ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he mirado en Omega Files, no hay nada, por eso preguntaba por algun mod generico. Pero en el whatsapp no hay ninguna opcion para q el icono de notificaciones sea de color. Sobre el Hold back to kill app no sabria decirte, yo no he quitado el CRT-Off por q me gusta Un saludo |
|
|
|
hola compañeros,me pasa una cosa,en las llamadas suena eco en la voz,y las voces son diferentes,e desactivado la opcion de ruido,y nada,decir que le cambiado el kernel al perseus alpha25,podria ser de eso?o no.gracias
Última edición por c3p0 Día 12/11/12 a las 21:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he probado por primera vez esta rom y la verdad que de momento me encanta va muy fluida, queria saber si hay alguna forma de poner la resolucion en modo tablet ya que en mi note se podia hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a probar con el Siyah q es el unico q tienen en Omega Files y será por q es el unico q aconsejan q no sea el Stock. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usa el mhl con esta rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»