|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Plana en el extranjero?
Compañeros la semana que viene me voy de crucero por europa y queria preguntaros si es posible utilizar la tarifa plana en el barco o en otros paises? o solo es posible en España?
graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en España. De hecho, hay que tener ciudado. Yo que tú dejaba la PDA en casa y me llevaba un móvil cochambroso, para evitar rbos y que se te conecte innecesariamente.
Hay compañeros aquí, que sin querer se han ido a Andorra, y le han cobrado Roaming en el Extranjero. Recordemos que Andorra es un Principado Independiente, así que mucho cuidadín, que tarifas de datos en el extranjero son una sablada. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamworks tu crees si llevo desconectado el 3g con el APNdroid habrá problemas de que se conecte sólo?? es que llevo los mapas del gps en el movil y tengo que llevarlo.
Gracias por la aclaración.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con el APNDroid no creo que haya problemas. Repito, no creo.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias tio...
de todas formas voy a preparar la touch con los mapas para llevarmela, y dejar la magic de sustituta... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas fiable es editar las conexiones... quitandoles el .es en el apn... pruebas a ver si te conecta, y si te da error, pues ahí lo tienes y esto si es 100% fiable.
|
|
|
|
También tienes la opción de llamar a Atención al cliente , solicitar la desactivación del GPRS, y comprobar antes de salir que no te puedes conectar. Y cuando vuelvas a España solicitar que te lo vuelvan a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que con el APNDroid sería suficiente, ya que para eso está hecho el problema. Ya aprovechando: hay alguien al que aun teniendo el 3g desactivado con el APNDroid se le ha conectado igualmente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»