![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el siyah 5.0i y no me entra en deep sleep. Alguien sabe pq puede ser? Se me queda en 200mhz tanto con ondemand como con pegasusq
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo algunos problemas de bateria ultimamente en la version ics... antes me iba de lujo y superaba las 4 horas y media de pantalla pero ayer por ejemplo no me llego a tres :S y con un uso similar, probado en reposo y de todas las maneras posibles.
A los que recomendais el nuevo siyah 5.0i lo recomendais para la version ics o la jb? xke tengo entendido que si se pone en ics la vibracion deja de funcionar no? es que es mi unica pega para no ponerlo..xke sin vibracion no puedo tenerlo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no se si pensar que es la bateria la que esta en las ultimas :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No que con la carga de ayer hice 14hra y 3 horas de pantalla muy poco.. hoy ya se nota diferencia saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 14/11/12 a las 02:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe cuando sale la siguiente actualizacion? el viernes? o la seguiran demorando? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pues si que tardan, ya me voy a poner a cocinar porque tampoco aguanto jeje. Lo mas probable es que no hayan actualizaciones ya que las 2 ultimas tienen bugs, espero que la de este viernes no tenga bugs importantes y podamos tener una actualización en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que versión instalo, la 2.8.10 o la 2.10.19?
|
|
|
|
Yo me esperaría al domingo a ver que tal, en todo caso puedes probar la 2.8.10 a ver si te gusta
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
|
|
|
|
Caballeros parece que se nos viene una actalización guapa guapa...
http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18766 Si Chillzz no se pone manos a la obra con esta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
jaja espero q salga la actualizacion ahora todo el mundo esta aca : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pegó un petardazo la ROM al instalarle el control panel desde la aplicación update me, me ha dejado el teléfono frito. Hasta he tenido que volver a poner una base limpia...
Y ahora que lo he recuperado, ¿qué kernel os va mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|