![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaj hombre, ya puestos a personalizar el teléfono pos mejor tener un keyboard al gusto ¿no?
A mi el que más me ha gustado es el que usaban en la SlimMania y en HDUltimate, que tocabas la varita mágica y editabas el teclado a tu gusto. Yo ponía, punto y coma a los lados de la barra espaciadora y números y símbolos accesibles desde el teclado con un toque prolongado en las letras (en la Q el 1, en la W el 2... y así) Sin emoticonos ni teclas de ajustes, pero claro, para cada uno, hay un teclado perfecto Pues ala... vuelta a empezar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este teclado os gusta mas? http://i50.tinypic.com/34np8w5.png
Cita:
|
|
|
jo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la beta V9.2, creo que bastante bueno jaja
Brillo al 25% BB 64 Uso medio Wifi siempre activo |
|
|
|
Jur!... Buenísima pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la testearé a fondo, creo que ya he encontrado un framework que funciona y marca bien la batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a mañana, que estoy testeando la V9 definitiva y seguramente la suba mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es raro que en todas las anteriores roms que he tenido sí me salieran los controles en el lockscreen. Y han sido tanto ICS como GB. Así que mañana la V9? pues hazla ya perfecta y que rote la pantalla, que queda muy chulo cohone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tiene es porque es el lockscreen de serie y no se como editarlo
|
|
|
|
ah entonces nada jeje.....
una cosa que me pasó hace poco y que no me he acordado de comentar: las fotos panorámicas NO 3D, sino 2D, esas que cuando la haces te sale una flecha diciendo "muévase hacia el lado" dan problemillas, y he comparado con otras ROMS pero eran ICS, y eso iba bien. El problemilla es que no llega a llenarse la barra de progreso y en consecuencia tampoco la foto. Estoy haciendo fotos así de Madrid y esa función me ha sido siempre muy útil. Por si te sirve para mejorar la V9 todavía más. Me sigue encantando esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi alguna, pero casi ninguna me llena la barra y en consecuencia me toca editarla. He hecho un diagnóstico y l cam está bien, y como te digo instalé dos ICS (JJHybrid y Xperia HD2.1) y me iba correctamente. Luego restauré el backup y sigo con la tuya.
El consumo promedio tras probarla, me parece que si pudieras ajustarlo....hablo de bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Te parece poco este? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=984 es con bl bloqueado
|
|
|
|
Bueno pues de momento lo dejaremos así el tema del consumo.
![]() Al estar sin portátil y no teniendo más que el móvil supongo que el uso que le doy hace que la batería se me quede pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve jugando, con el wifi siempre activado, haciendo pruebas flasheando, el consumo es bastante bueno (en mi opinión) |
|
|
|
|
Cita:
Seguro, lo que pasa es que al estar casi todo el día en la calle tengo que ponerle más brillo a la pantalla, al menos el 50%. Claro, eso es también bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hoy haré la última prueba, si veo que me consume poco, la subo
|
|
|
|
|
Cita:
interesante. Lo probaré después. A ver si la subes ya que quiero morderrrrrla jiasjiasjias!!!!
|
|
|
|
|
|
he leido bastante y no puedo recuperar mi conexion de datos desde el cambio a Gingerking, alguien me puede dar la solucion? Y otra cosa...mi laptop lo reconoce como LT15 siendo que es LT18.
Atento a su ayuda... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»