|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo,cualquier rom como esta,es completamente configurable.Desde el idioma,fondos ,sonidos,etc.(sin mosqueos).En el post anterior te ponen ????es porque no entienden lo que dices o porque no estan de acuerdo.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la proxima vez, un poquito más de respeto, que yo no he llamado a nadie ignorante como lo has hecho tu, está claro???????????
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora te voy a contestar yo "listillo". Que las roms son configurables lo se, pasate por el primer post de todo este hilo y mira quienes forman el Servan Team, porque me parece que tu de este equipo no tienes mucha idea, y luego hablas, vale? Yo me he quejado de algo que sale al principio, cosa que he aclarado a @mon_se
Y la proxima vez, un poquito más de respeto, que yo no he llamado a nadie ignorante como lo has hecho tu, está claro??????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y para tu información, desde mucho antes de que tu me llamaras ignorante, tengo ya la rom configurada en castellano...... listo!
|
|
||||
|
||||
|
Si, me quejo de que el idioma que da a elegir cuando instalas la rom te sale unica y exclusivamente el ingles. Algun problema por el hecho de que me queje? Estoy probando la rom, y lo considero un fallo, así que lo expongo. Si te parece bien como si te parece mal, que para eso soy betatester. Y si dar datos reales es decir "Se demuestra que el desconocimiento es internacional." la proxima te ahorras las palabritas, que ya veo que a la hora de llamar ignorante a una persona eres rápido, pero a la hora de ayudar a alguien no tanto.
Ah! Y para tu información, desde mucho antes de que tu me llamaras ignorante, tengo ya la rom configurada en castellano...... listo! ![]() Última edición por mamoto Día 11/11/12 a las 19:52:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.......... no quieras ahora rectificar que es imposible. Y mira, prefiero quedarme con la rom que ha hecho MI equipo, que no a otra que da bucles infinitos y es imposible de arrancar. Mi smartphone es muy selectivo.
|
|
||||
|
||||
|
Ataca mamoto, no tengas miedo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que por aquí todos somos buena gente. (siempre he pensado eso en esta casa) Un saludo y a disfrutar. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte
|
|
||||
|
||||
|
Joder daemon, la que has liado en un momento jejejejjejejejejje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo al quite. Cuanto honor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Esa es nuestra Daemon. Ahí ahí, como siempre cuando entras poniendo orden. Eres grande muy grande........ Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Daemon.....vaya tela.....la base si es de willians shakespeare te sale como idioma
Predeterminado el inglis......si la base es de cervantes pues saldría spanhis......lo entiendes o no?......jajajajaja..... jajajajaja No sabia que te había afectado tanto este mes la m..........cion..... se que os poneis inaguantables pero no tanto.......jajajajaja El que ofrece lo que tiene no se le puede pedir más....... en este caso la base es de shakespeare, y además ics....con lo que a ti te gusta ics, eh?.......por cierto, yo también me alegro de verte, recuerda que tienes unas fotos pendientes en top-ples que nos las ibas a enseñar........jajajajaja jajajajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |