![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes lo que te interesa guardado en el pc, es mejo,r asi limpias la sd..pero no, no hace falta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...dale caña.Yo lo que hago es un format system
Última edición por porrillosanchez Día 11/11/12 a las 00:38:32 |
|
|
|
pues la voy a descargar y probar la 3.0 a ver si soluciono el fallo de cobertura del script
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mod de las softkeys ics en azul para flashear sin "wipis" dedicado al amigo moisox: https://www.dropbox.com/s/9ds5kz18sj...keys_azul1.zip
Última edición por porrillosanchez Día 11/11/12 a las 20:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
has intercambiado el lugar de la flecha hacia atras con las opciones???z
yo hice unmount data y system y reiniciando dos veces va perfe |
|
|
||||
|
||||
|
Ups...
Última edición por porrillosanchez Día 11/11/12 a las 18:41:02 |
|
|
|
Pues a probar se a dicho. gracias por tus buenos aportes faia
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Faaia me puedes decir algo para que me baya el navegador con los datos..
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
probando la skatemania 3 , por lo pronto va bastante fluidaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergi19 la cobertura que?
|
|
|
|
La versión 3, mejora la cobertura?
O es culpa del Int2Ext? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cobertura al maximo y tengo la 3.0 y el int2ext+
|
|
|
|
pues instale el int2ext+ de la forma que dijistes y lo tuve probando 2 horas , y tenia bajadas de coberturaa...lo cual reinstale otra ves de nuevo la rom sin el intext+ y parece que tengo mas cobertura , no se porque me pasa eso pero se va mucho con el script
|
|
|
|
tu que as instalado el script int2ext sin desmontar nada , tal y como viene? , o desmontastes algo desde el recovery? data y system me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Me pongo a ello ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto como crear los temas para el lockscreen, aquí os lo dejo (no lo he mirado todavi, porque es un video de 50 min y en inglés y lo descuubrí anoche a las 3am...)
Hoy termino de limpiar la habitacion, unos trabajillos que tengo que terminar para la uni y me pongo manos a la obra para crear el tema SkateMania si quereis. Dadme feedback de sobre qué accesos directos ponerle y tal y ya voy viendo cómo hacerlo, o fondos de pantalla (que será el de la mano de Faia en principio no?), y luego, personalmente, quiero poner un acceso directo al Wasap, los controles de musica, y otro para la camara de fotos, ya que nuestro movil no tiene boton de camara directo y me parece una buena opcion. Os dejo el link del video, y si prefieres hacerlo tu mismo Faia, pues adelante, pero tambien me gustaría colaborar en algo porque esta ROM es la pollaca, me has convencido, y me paso de la Mokee 0.3, que estaba siendo la mejor que he probado hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 2 tuve problemas de cobertura y con la 3 esta a tope. Tengo el int2ext+ y en la 2 hice:
/Cache unmount /system mount /SdExt unmount En la 3 no he hecho nada en mount & storage pero ya no se si era cosa de instalar el script con esta configuracion o es que la rom me da mas cobertura por si sola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porrillo que diferencia hay entre el primer y segundo mod??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»