![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por yodiv Día 06/11/12 a las 08:36:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tenerla antes del día 23, ya que me voy de viaje a Tailandia y quiero llevarla para forear...
Ademas quiero comprar alli otra tablet de similares características |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, se ha preguntado varias veces por aquí el tema de la garantía si cambias de ROM pero no he visto respuesta. A ver si podéis confirmarnoslo, imagino que la garantía seguirá cubriendo el hardware pese a cambiar la ROM, no?
Un saludo ;). |
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo intento explicar en condiciones con la info que me ha dado TS:
En primer lugar, al contrario de lo que yo pensaba en un principio, la Tablet se puede poner otra ROM sin que esto suponga una perdida directa de la garantía. No obstante cabe puntualizar: 1.- Si a la tablet se le ha provocado un "Brickeo" (se ha bloqueado, no arranca y no os ha sido posible instalarle ROM alguna) PIERDES LA GARANTÍA y la reparación y el envío tendrá coste. Este "brickeo" ocurre en ocasiones instalando algunas ROMs, ya sea en Tablets o en otros dispositivos. 2.- Si se comprueba que hay un fallo de hardware, en principio no importa que enviéis la tablet con otra ROM diferente a la original ya que CUBRIRÁ LA GARANTÍA sin problemas. la reparación del hardware averiado. 3.- Cuidadito con los programas que fuerzan el hardware, como los que multiplican la velocidad del procesador, el volumen de los altavoces, etc. Estos PUEDEN INVALIDAR LA GARANTÍA. Espero que haya quedado claro. Lo pondré en los post principales. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va la 2º conjunta, ya nos queda poco para que empecemos a disfrutarlas... que no decaiga!!!
|
|
|
|
Es la conjunta con menos activodad de las 4, eso o donde mas paciencia o menos ansias hay, jejejejejejeje
A ver si hay suerte y el jueves 15 empiezan los envios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece q tengáis tanta paciencia, la verdad. Espero q los plazos sean tan cumplidores como n la segunda. Animo q queda muy poco!
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo: si hay 4 que están ansiosos, tirarán de otros 40... Así que si hay tranquilidad y además tenemos la fortuna de ver cómo han ido las cosas con las otras conjuntas...
Hay tiempo, la verdad, espero que lleguen pronto, pero hay tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima!! en el plazo de entrega tenemos un finde por medio asi que para entrar en plazo solo quedan el 15, 16 y 19 para los envio si me toca el 16 me veo llamando a nacex a ver si me dejan recojerla el sabado jajajajajaj, a no ser que el martes que terminan con la segunda empiecen con la nuestra, si llegan nuestra pipos del viaje en avion
Última edición por alacara Día 10/11/12 a las 18:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el plazo es del 15 al 20. Habrá que preocuparse si es el 21 y no la tenemos. Con que Carlos de TS se pase para decir que ha recibido las tablets y ya despues cuando empiece a enviar, no creo que necesitemos nada mas. Con una informacion en los momento puntuales, nos debe de sobrar.
Saludos |
|
|
|
Si todo sale bien y viendo la segunda conjunta, alomejor tenemos suerte y se empiezan los envios el jueves 15, de todas formas ya nos queda poco, ya mismo tamos pipoteados todos jejejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey!!! Dejad a Carlos tambien que descanse algo!!!
Creo que hasta ahora no se ha portado mal con nosotros, vale que para el esto es negocio, pero no creo que se le pueda reprochar mucho!!! |
|
|
|
|
Cita:
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
ey, ey!!!! Alguien ha exigido algo??? Anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa nadie se esta preocupando solo estamos haciendo suposiciones sabemos perfectamente que el plazo de entrega es hasta el dia 20 no veo donde esta el problema
|
|
|
|
|
Cita:
Estamos aqui haciendo suposiciones y entreteniendonos mientras esperamos, asi se nos hace mas amena la espera. El compañero me da a mi que ni siquiera sigue el post no lee losccomentarios, ha llegao y ha soltao lo primero que le a dao la gana. No hay otra conjunta donde los user sean mas tranquilos y respetuosos los unos con los otros y por supuesto con Carlos de TS. No hos lo tomeis a mal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo el del comentario. Si que leo lo que se escribe casi al momento, mi intencion no era molestar ni nada por el estilo solo que lei que si no llegaban para el 21 si que nos podríamos preocupar. Solo queria decir que tampoco es que por un dia nos tengamos que preocupar viendo que la segunda va bien.
Siento haberme explicado mal!!! Que yo tambien quiero mi Pipo ya!!!! Por cierto, te doy la razón FroGt es verdad que esta ha sido la conjunta mas tranquila de todas, incluso en la cuarta ha habido gente mas revolucionada porque no le confirmaban el pago!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que la gente se desespera muchas veces y se lia en los post, hay que entenderlos tambien, hay gente que por uno u otro motivo tiene mucho tiempo libre, para esas personas imaginate si se les hace largo jejejejeje. Tenemos que mantener activo el post he ir comentando y aprovechar, que en el momento que lleguen esto se muere y no solo hay que aprovechar la compra sino el proceso para pasar buenos ratos en el foro. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»