|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, parece que carga bien, sería un fallo del sofware que no cargaba la batería, he mirado por youtube y a un americano le habia pasado algo parecido.Ya sabeis si os pasa algo parecido instalais la rom original lo dejais cargando toda la noche por el puerto usb, le haceis un reset y la poneis a cargar por su puerto normal. |
|
|
|
|
|
Por cierto, que Tinydeal hoy y mañana está de ofertas especiales. ... tablets incluidas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa donde comprarla aqui en españa, no importa que sea por interntet, pero que la enviend desde españa.
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, la compré ayer y hoy ya me han mandado correo con el localizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando, ya viene en camino mi pipo S1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo además calibre la batería y los resultados son muy buenos. Mi consejo es que calibres la batería. Estos son los pasos... Primeramente deja cargando la tablet con un cargador "bueno" el tiempo suficiente para que indique la carga del 100% y dejarlo una hora más o menos en carga. Ahora nos vamos al recovery para calibrar la batería. Si aún no eres root sigue el tutorial que hice y que se encuentra otra al principio de este hilo. Entramos en CWM recovery, nos dirigimos a advanced- y hacemos wipe battery stats-salimos y damos a reboot system now. Se reiniciará y entrará automáticamente en recovery de nuevo, pues vuelve a darle a reboot, no pasa nada... Una vez hecho esto tendrás que espera hasta que se agote la batería al completo y repetir el proceso del CWM recovery-wipe battery, al menos un par de veces más, eso si, tendrás que dejar que se agote la batería al completo siempre y hacer las cargas al cien por cien. Yo hice el wipe battery más de tres veces y hasta ahora OK. Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
|
Juas; antes de que me venga voy a saber como rootearla, como resetear la bateria, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura unas 6 horas, eso si con la pantalla al mínimo de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! 6 horas con WiFi? Una muy buena compra pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las mías ya están admitidas en correos una semana después de la compra ...
![]() Alguien ha instalado facebook, twitter, etc? Es que en la Ainol Tornados, creo que ha habido alguno con problemas a la hora de intentar instalarlos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y whatsapp sin problemas. Skype va mucho mejor de lo que esperaba tmb. Twitter no se porque no tngo.
Última edición por Bruso Día 11/11/12 a las 22:38:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalados desde el Google Play? Genial pues! Ahora a ver cuanto tardan en llegar desde que está admitida ... imagino que unos 15 días ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pedí en aliexpress el 16 de oct y me llego el 2 de nov. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo compré una igual, tb por ebay por 3€, rebusca bien que lo encontrarás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, encontrada y comprada! Que tal queda con la tablet?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:40:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, parece que carga bien, sería un fallo del sofware que no cargaba la batería, he mirado por youtube y a un americano le habia pasado algo parecido.