|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he hecho pero igual, me dice el espacio que hay pero me pone *instalar una tarjeta sd para el montaje* en color difuminado sin darme opcion a nada.
Igual instalo una stock, formateo interna y externa haber que pasa, no se me ocurre otra cosa y la verdad.............nunca me habia pasado y eso que he tenido la 1.1.0 y sin problemas. ![]() Mirate el post del compañero. A mi me soluciono un problema que tenia con las fotos http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=355 Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque me parece extraño, en otras roms me funcionaba bien con esa config ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema lo puedes encontrar aquí. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33716156 Y el widget del reloj es one more clock. http://db.tt/0iv4hSCi Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desbloquear "deslizando" a la aplicacion y que seguidamente salga el bloqueo "patron"? o tiene que ser una o otra si o si? gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM,y de momento me va de maravilla, con excepción de la batería que me consume mucho. Alguien sabe que puedo hacer? Llevo el kernel que viene con la rom, y se chupa la batería que da gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada de la manera mas limpia posible y ahora en ajustes/almacenamiento sigue igual la sd en modo translúcido sin dejarme opciones para montarla pero me reconoce todo en sonidos y fotos.
El problema ahora es que los togles aparece y desaparecen cuando quieren, entro en ajustes/interruptores y toqueteo y nada. Cuando tenga un rato me vuelvo a la anterior que no me fallaba nada. Da pena por que es una maravilla de fluidez, rapidez y estética. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Configura el kernel haciéndole undervolt y probando configuraciones, ya sea desde Stweaks o Ajustes/RomControl/CPUControl. Instalada de la manera mas limpia posible y ahora en ajustes/almacenamiento sigue igual la sd en modo translúcido sin dejarme opciones para montarla pero me reconoce todo en sonidos y fotos.
El problema ahora es que los togles aparece y desaparecen cuando quieren, entro en ajustes/interruptores y toqueteo y nada. Cuando tenga un rato me vuelvo a la anterior que no me fallaba nada. Da pena por que es una maravilla de fluidez, rapidez y estética. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me de da fallo a veces system ui, sera de eso?
Volveré a insistir en esta room ya que me gusta mucho. Un saludo y gracias por estar ahí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
...Yo lo que quiero es en la pantalla de desbloqueo darle al icono de la aplicacion que quiero ir, pero que al darle salga el patron, mas q nada xq es bastante comodo ir directamente, pero claro por otra parte si se pierde el movil o lo que sea podrian manejarlo a su antojo quien quisiera, por eso lo del patron seguido... Gracias de todas formas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a sacar una actualización con actualización de algunos programas incorporados a system, y algunos cambios, entre ellos el bootanimation oficial del Team PureMod.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la vuelvo a bajar e instalar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa...acabo de darme cuenta de una cosa....no me salen casi ningunda app en mis aplicaciones del play store...es decir...me sale k tengo instaladas 17 y luego le doy a todas y me pone k si están instaladas...... :S:S eso se puede solucionar? (Restauré con titanium) (es k ahora cuando haya actualización no me voy a enterar verdad?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kobety, sigue éstos pasos y se te solucionará.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |