![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todos los fines de semana lo sacan, antes o despues, entre el viernes y el lunes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede "resubir" el nuevo kernel a algun sitio?.
El link del adjunto de XDA parece que ya no rula. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado.
Aqui pongo el "post" original con el recopilatorio de XDA. Así si cambian link o adjuntos se puede ver: Cita:
Última edición por Yakandu Día 09/11/12 a las 14:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que encontre como ultimo kernel, el que han posteado aqui , post atras y que se supone que meterán en la 146 para solventar determinados bugs de rendimiento, aparte de los fix indicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la 145 con esos parches y kernel = 146 ( + alguna cosilla mas que metan ).
Pero vamos..que con esto lo podras tener todo Ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado el changelog de la FXP147, me imagino que en breve se podrá descargar la FXP146 para CM10 ya que para CM9 ya se puede descargar
Última edición por rubenaspoa Día 09/11/12 a las 17:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis el nuevo sitio del FXP https://sites.google.com/site/projectfreexperia/home
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajao el parche del facebook y navegador y he pegao los archivos en system/lib y se me sigue cerrando el facebook, el navegador no. Alguna solución?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No solo hay que copiar los 2 archivos, tambien hay que borrar algunos... Ademas de ajustar los permisos de los 2 que copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he resuelto!!! con el adb jolines si es que lo pone claro, pero como soy tan cipote.... en fin que ya funciona bien. No tenía el adb bajao. Me he creao una carpeta, he metio los dos archivos que vienen dentro del zip del parche y he ejecutao los comandos que pone en el enlace del link del parche con el teléfono conectado en modo depuración usb. Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a intentar lo del facebook. Edito: ¡¡Ya tengo Facebooooooook!! Pues me ha pasado igual que a ti, lo que pasa que yo no sabía lo que era adb y ahora gracias a ti ya lo se. Última edición por rubenaspoa Día 10/11/12 a las 14:02:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a decir q esta rom es completamente funcional ( metiendo los parches claro)¡¡¡¡ solo he tenido algun fc pero nada sin importancia. Por fib JB!! No veas como va el pepino!!!
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este cyanogenmod se va a poder actualizar desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero y la radio??? Por dios!! Es supermegaimportante!!! Bromas fuera, han estado actualizando la radio para los xperia 2011 y los 2012¿?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido esto con el modo recovery y ahora no se me carga, se me queda encendida la barra blanca de abajo despues de aparecer el logo de freexperia. También me deja entrar al modo recovery pero no se que hacer para solucionarlo.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 146 http://uploaded.net/file/nkmcje7f/from/wftu6x
|