|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damosa;6377276]
Cita:
|
|
|
Hola buenas a todos, ayer instale el toogle 2g , 3g con la rom4,2 , y hoy lo e probado antes e estado con wifi, queria preguntaros es normal que el movil este siempre en cobertura E, cuando yo normalmente sin eso del toogle en sitio cojo h+, pero con esto solo cogia E y me extrañado, lo tengo configurado como salia en el post del toogle y como me decia unos post mas atras un compañero, e visto que en redes ponia conectar solo a gsm, yo lo he cambiado para que cambie a redes h+, he echo bien?
Es normal que me haga eso? si no es asi me gustaria que me dijerais que podria hacer. Gracias |
|
|
|
Buenas noches, llevo tiempo con esta rom y la verdad estoy muy agusto con ella, pero voy a dar el paso hacia el note, no la tenéis para el verdad?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El png seguro que le sirve o habría que reducirle el tamaño ( al ser más pequeño....no) No te hace falta descompilar, sólo abrir con 7zip o winrar y buscar la ruta donde esté la imagen...... Seguro que un ratito en el subforo del s y te enteras rápido Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Jo tios,
un rato sin estar por aquí y sólo se habla del mad, madr, madrrrrrrr jajajajjaa sigo sin poder....jejejeje madrrrrr Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, Dav en el subforo de la rom lo he preguntado y es como hablar con la pared... ni una misera respuesta
, no en todos los sitios se nos trata como aquí, ![]() para todos los integrantes de este subforo.Un saludo y que tengáis todos un buen fin de semana. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 una pregunta, he sacado el SystemUi.apk de la rom del galaxy s ya le he cambiado los png de la batería, cobertura y el wifi (estoy experimentando para ir aprendiendo) ahora se que al volver a poner el systemui.apk en el móvil hay que darle unos permisos y luego reiniciar, no es asi?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
permisos primero,luego reiniciar y aguantar la respiración hasta que arranque.....jejejejeje Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja haber si te vas a cambiar de acera,jjjjjj niño pasame el muñequito de la firma que voy a hacerme un apañito,jjj ya tu sabes
Última edición por victoraran Día 09/11/12 a las 21:56:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu sobre todo pa aprender con el movil de la parienta,ahi te he visto suelto,jjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajajajaj ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algo habrá que aprender digo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Para evitar esto yo instale el kernel siyah la ultima version ya que impide que se ejecute la funcion de particionar la memoria interna o mmc del s2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmalm su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
echadle un ojo a esta página http://www.rockplayer.com/rp2/en Reproductor de video y audio según lo que pone la apli: MP4, AVI, RMVB, MKV, MOV, FLV, FLAC, APE...It plays any media file on this planet..........lo que viene siendo según el traductor de google:........ MP4, AVI, RMVB, MKV, MOV, FLV, FLAC, APE ... Reproduce cualquier archivo multimedia en este planeta. descarga de la apli desde la propia página Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=victoraran;6377806]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damosa;6379948] espera que ahora te paso uno
|
|
|
|
|
|
[quote=victoraran;6380040]victor en mi wuala hay uno hecho,con el status bar que quiere
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema