![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El primer tema actualiza la rom y el resto los está actualizando a esta nueva version de rom. Un saludo |
|
|
|
|
|
No encuentro el post pero creo que alguien preguntaba por el reloj de la alarma. Si se pulsa sobre el, aparecerán unos cuantos tipos de reloj diferentes, al gusto!!!
Un saludo y perdonad si llego tarde pero no encuentro el post!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke coño pasa con mediafire???
eske estoi descargando el sdk ese para intentar seguir el tutorial , pero eske me baja a 10kb/s... asi no voi a acabar nunca |
|
|
|
Bueno pues he actualizado a la 4.2.3.1a, yo no le veo ninguna diferencia con la 4.2.3.1 a secas, de hecho pone que se ha añadido el Bluetooth File Transfer, pero ese programa ya lo tenia con la 4.2.3.1.
Por cierto que despues de instalar la 4.2.3.1a y de haber mirado un poco, y tal ahora mismo se ha reiniciado sola la Magic, es normal? En fin lo dicho la p.... hecha un lio. Una pregunta, ¿este programa de BT para enviar o recibir archivos tiene que abrirse no? o sea no se puede recibir un archivo si el programa no está abierto verdad? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bluetooth tiene que estar abierto, si no se ejecuta no recibe archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalo encima sin wipe la ROM o simplemente instalo el actualizador 4.2.3.1a? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado directamente encima y hasta ahora bien. Solo me esta dando problemas la letra e del teclado que se me ha quedado pulsada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado una semi pantalla negra, estaba en reposo y me ha entrado una llamada, el teléfono vibraba pero no salía nada en pantalla y no respondía a ninguna tecla, me ha tocado quitar la batería directamente.
Estoy aplicando un fix_permissons a ver qué sucede. |
|
|
|
|
Cita:
Con la anterior version, al llamar a un contacto, no aparecia su avatar, su foto, solo al colgar la llamada. Ahora, aparece nada más dar al boton verde de llamada. Hay tienes otra mejora!!!! jajajaja Gracias super@tmel Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha vuelto a pasar , no lo entiendoTenía la 4.3.2.1, estoy metiendo el actualizador de la 4.3.2.1a a ver si se repara porque arreglar permisos no ha funcionado, si que es verdad que lo he hecho desde el Restore. Instalada y reiniciando Magic... |
|
|
|
Buueno yo estoy aun x saber si hay alguna forma de acceder con mi gmail por wifi, x que despues de hacer wipe siempre me lo pide y no quiero conectarme con el gprs cada vez que tenga que hacer wipe y dejarme la pasta :S
?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
??
yo siempre le doi a omitir , luego configuro el wifi , y luego al abrir el market me pide la cuenta de gmail , la meto y sin problemas xicos/as los k esteis por este hilo y esteis asta los wevos de ke yo "sea root" por 1 click (ke sois varios) , exadme una manita en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75886 |
|
|
||||
|
||||
|
Super, hay un problema con el Latitude en esta Rom, no sale el menu de actualizaciones, y se supone que es la ultima version del mismo programa.
Mira aver si le hechas un vistazo porque somos varios los que utilizamos esta funcion y solo nos pasa con tu Rom. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Todo eso lo haces con tu SIM, insertada? |
|
|
||||
|
||||
|
ehmmm... si
por ke , creeis ke se me estara conectando al iniciar?? yo espero ke no , ya ke le doi a omitir y luego ya activo el wifi y uso el apndroid de todas formas yo soi de prepago asi ke no me asusta ke me puedan cobrar porke como muxo me kitan los 5€ ke tengo en la tarjeta
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gonsan73 Día 02/11/09 a las 20:50:51 |
|
|
|
*Solucionado*
Última edición por chepeme Día 02/11/09 a las 21:05:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar una tecla que se me ha quedado iluminada en el teclado? En concreto la e.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»