![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no es una actualización oficial para todo el mundo. Digamos que son versiones de pruebas, a las que accedemos gracias a compañeros.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que os parece a vosostros[/quote] oficial si, version final no. Ya han dicho por todos lados que es un leak de un beta |
|
|
|
|
Cita:
Podra ser un beta pero mi ansia de flaseo me puede me puede, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
asi la V28C soluciona el tema del volumen en las llamadas? algún otro error destacable? El root funciona como debería? Tengo muchas dudas de si enfrascarme en esta "aventura", va bien para uso normal diario o esta todavía un poco verde?
|
|
|
|
Rooteado sin problemas.
Lo que si he obsrvado es que en esta ocasion el APN de Simyo funciona correctamente sin tener que modificarlo. Peeero el boton G no me sirve para desbloquear uffff. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Han añadido para descarga el widget marco de fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sobre esta version.
|
|
|
|
¿Alguien ha probado chainfire 3d? ¿Se podrá instalar el driver sin problema?
|
|
|
|
|
Cita:
For G-Wake, you should try going to /system/usr/keylayout/ and edit "Generic.kl" Look for "key 95" string and change "NUMPAD_COMMA" to "POWER WAKE"
|
|
|
|
modificados los enlaces del 1º post a las descargas de la v28c .
|
|
|
|
|
Cita:
no funciona |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=645
/system/usr/keylayout replace the two file(qwerty.kl & TWL4030_Keypad.kl), permissions is rw-r--r-- reboot your phone. press G-button will can wake screen and lock screen. Descarga los archivos y los reemplazas en /system/usr/keylayout. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta igual chupa la bateria
|
|
|
|
|
|
Duda
Mi duda, quite la v28a y volví a zeus y CM,.....duda puedo hacer una copia en el pc de la carpeta clokcwork (o algo así) de las rom que copie, instalar la v28c y si no me convence volver a v20s instalar rom manager, y recuperar la carpeta copiada con las rom que tenía. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, pues ayer baje el KDZ de la 28C y lo pase por el LG-P970 ROM COVERTER 2.0, para obtener el FLS y BIN, ya lo instalé, y va muy bien , al parecer las llamadas mejoraron ahora escucho yo aun mas claro y me escuchan bien a mi, y una cosa muy buena es que durante la madrugada la bateria solo consumio un 1% durante las 7 horas que no hice uso del Black (obvio por estar dormido je je), asi que creo que va bien.
Siento que en la version 28 A la camara iba un poco mejor, alguien mas se ha percatado de esto? el wifi muy bien, aun no pruebo la 3G, no he verififcado si se puede rootear con Unlok Root, como quiera sigan dando sus comentarios y sus fallas. dejo imagen del consumo de la bateria durante la madrugada |
|
|
|
Una pregunta:
-- ¿La pantalla de desbloqueo es personalizable?. Es decir, se pueden incluir widgets como en las anteriores?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes incluir los relojes / calendarios, asi como los 4 shortcuts que venian en la version anterior, no se si te refieras a eso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intentes... El chainfire si mal no recuerdo, para instalar necesita del recovery (CWM) instalado por lo que presumo que al tratar de instalarlo solo causarás un factory reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo desde anoche que la descubrí (V28C) Y WOW! Realmente me parece mejor en cuanto a fluidez! Ya no hay el lag que en la V28A solo falta probar la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»