![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pispo digo cabroncetes
, he terminado instalando el kernel en cuestion, y digo lo mismo que los demas, que todo lo que toco arranca mas rapido.Edito: Primero lo instalé teniendo la partición como ext3, y estaba viendo que no notaba nada y encima el movil me soltaba algun que otro FC. Al cambiar la particion a ext4, joe, será casualidad pero si que note despues esa diferencia. Última edición por Sinuos Día 01/11/09 a las 15:45:52 |
|
|
|
|
|
yo aun sigo con la microSD de fabrica sin particiones ni nada, a lo basto, con las apps en la memoria jaaja
aun me quedan 65mb libres |
|
|
|
Con una Hero original con modaco instalada pero sin particiones ni nada, solo con la sd de 2gb de serie, me serviria de algo poner este kernel?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevando ya más de 48horas con Tek Kernel 1.7, ayer le puse un poquito a prueba abriendo 28 procesos a la vez, y el resultado fue...simplemente espectacular
No se ralentizaba en abosoluto manteniendo toda su fluidez ![]() ¿Será el fin de los gestores de procesos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si
.Al menos desde que desinstale mi Taskiller no lo he extrañado para nada. |
|
|
|
yo le sigo teniendo por ahi, por si algunas aplicaciones se quedan bajando datos o algo
|
|
|
|
ignis, que significa que tu lo tienes puesto en la sd original sin particiones ? es que no entiendo.
Alguien me puede decir si puedo usarlo sin particiones ni nada por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que tiene en memoria son las APPs, no utiliza el A2SD, cuya finalidad es liberar memoria de almacenamiento en el dispositivo pasando las aplicaciones a la tarjeta MicroSD. |
|
|
|
Ahora tengo la modaco 2.8 ahi puesta con la kernel teknologist y mi targeta original sin formatearla nunca.
Mi pregunta es: AS2D es lo único que tengo claro que no lo tengo implementado, pero que hace mi rom y kernel juntos ahora? lo del cache dalvik actua? lo del swap no esta activado por defecto no? Al meter la kernel nueva he notado mas velocidad aun, pero exactamente porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el gasto del procesador y batería?, es evidente que andar comprimiento y descomprimiendo debe usar mas cpu..
Le ha cambiado el swappiness? cat /proc/sys/vm/swappiness Última edición por cohone Día 02/11/09 a las 20:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la bateria , yo es que me sigue durando como mucho dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el payo se ha hecho un blog bastante curiosón:
http://android.teknologism.org Algunas cosillas interesantes: Datos sobre compcache: http://android.teknologism.org/compcache Está probando con 144MB.... Si alguien quiere apuntarse como beta tester para la inminente 1.8 http://android.teknologism.org/blog/blog.php .Se necesita cuenta en twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeeeee!!
Nos va a salir la RAM por las orejas ![]() La verdad que la tabla de simulación del compcache está de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info Intronauta
.La verdad es que esto se pone cada vez mas interesante LAstima no tener twitter para probar la 1.8. Pero bueno esperare a que lo evaluen y lo saquen a la luz publica .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que consigan dejar el kernel fino fino, aunque Eclair está practicamente y empezaremos de nuevo.
![]() En breve comenta que sacará unas "extra-updates" con diferentes configuraciones de /data/ramzswap.sh con 96Mb, 128Mb y 144Mb. Por cierto, se puede editar a mano, establecer el tamaño y reiniciar. |
|
|
|
Vaya, veo que voy a tener que ponerlo, aunque sea únicamente para ir probando cosas y no quedarme atrás. Porque esto no corre, vuela.
A ver si va todo bien y no se me queda pillada como algunos comentan por aquí. Qué ganas que llegue Eclair... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Asi lo hice yo Y Ceros fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago la misma pregunta que "ozonito" pero con la 2.6
En el caso de tener un bucle como me a parecido leer a alguien del foro, como se soluciona? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:51:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he terminado instalando el kernel en cuestion, y digo lo mismo que los demas, que todo lo que toco arranca mas rapido.

.
.