![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente mi galaxy s3 se echo a perder :(
Hola amigos puede flashear mi galaxy s3 con el odin 3.7 y le puse esta rom I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido .. despues de eso todo bien lo noto mas rapido peroooooo!!! no puedo llamar me dice no registrado en la red
... e comprobado mi IMEI y me sale esto 3539922056xxxxx / 01 ... q agoo creo q ya la fregee , soy de peru y antes tenia un galaxy nexus le puse el cyanogen y despues del flasheo si pude llamar pero ahora con el s3 no me figura NO REGISTRADO EN LA RED!!! tiene arreglo?
Última edición por betocuru Día 09/11/12 a las 23:08:12 Razón: SOLUCIONADO!!! |
|
|
|
|
|
Hay un parche para eso se llama ariza. Hay un montón de s3 con ese problema después de actualizar una rom buscalo esta en xda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo encontre pero nose como instalarlo , una pregunta mas sera q no puedo llamar por q no tengo el modem indicado para peru o latinoamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como metes una rom EUROPEA para latinoamerica........? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tiene nada que ver, tengo la de UK y vivo en Colombia y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo el parche te soluciona ese problema... busca en XDA como usarlo y ya.. no te alarmes que no haz dañado tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no es problema de MODEM, es que necesitas el parche,,,, por que ocurre eso?? no esta claro el por que,,, no a todos los S3 les pasa, pero si a muchos.... trata con el parche amigo. o bien prueba con una sim card diferente a ver que te arroja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/61...l-sn-con-0000 y por ai indica q solo se aplica el parche cuando el numero de serie o el IMEI esta dañado si o me equivoco pero el mio me figura el numero de serie RV1C860C84Z Y MI imei es 353992205xxxxxx igual aplica este parche? Última edición por betocuru Día 09/11/12 a las 23:08:59 |
|
|
|
Amigo una cosa, haz tratado volver a Flashear con la ROM que traia de fabrica? sabes de que zona es tu movil? es libre de origen?
|
|
|
|
Otra cosa antes que nada, haz tratado de registrarlo en la red de forma manual? no solo automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de peru ;) |
|
|
|
Trata con una rom de TTT o bien con la de claro para tu pais, y me cuentas.... Mientras sigo investigando que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo flashea una vez más y cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por que no pruebas a cambiar la tarjeta sim?
No creo que sea el modem,yo soy de mexico, y tengo la rom inmortal que es base española de jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No será que el móvil es robado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... e comprobado mi IMEI y me sale esto 3539922056xxxxx / 01 ... q agoo creo q ya la fregee , soy de peru y antes tenia un galaxy nexus le puse el cyanogen y despues del flasheo si pude llamar pero ahora con el s3 no me figura NO REGISTRADO EN LA RED!!! tiene arreglo?