![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puesto este kernel y las primeras impresiones es que parece otro tab, va mucho pero que mucho mejor, mal Samsung por tu kernel, este tío os ha dejado en evidencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ¿puede ser que al tener este kernel, el contador de flasheos esté siempre a 1? Es que le he pasado el "Triangle Away 2.25" varias veces y después de reiniciar siempre me vuelve a poner 1 y "estado:modificado" Espero vuestras respuestas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que crack, ha dejao la tablet funcionando de maravilla,sin lag ni na,mucho mas fluida la cosa,sin duda hay que ponerle el kernel este pero yaaa.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es root?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana con este tablet y me gustaría saber si para poner este kernel es necesario ser root, y si hay riesgo de que se bricke el tablet muchas gracias de antemano
Un saludo Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si tienes tu tablet actualizada a la versión 4.0.4 no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mejoró mucho la fluidez y con Apex launcher no hay lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por postear aquí lal existencia de este kernel. Realmente la mejora es espectacular; ya no me corre prisa actualizar a 4.1.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe donde hay un tutorial para hacer esto? Es que no quiero hacerlo a lo loco, porque soy nuevo en este mundillo y me da miedo romper el tablet muchas gracias de antemano
Saludos Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post inicial para los que teneis dudas
Instrucciones: - No instalar en ICS 4.0.3, ya que con esa version da problemas, solo funciona en ICS 4.0.4 - Descargar el kernel (archivo zip) - Copiarlo a la SD - Reiniciar en ClockWorkMod-Recovery (si no lo tienes instalado mira aqui como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441048 yo lo he echo siendo root, pero ignoro si se puede instalar sin ser root ) - Ir a instalar archivo desde SD - Darle a instalar el archivo - Reiniciar y disfrutar Descargas: v4 - download: http://d-h.st/CRj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días a todos, he intentado instalar este kernell pero me sale error "E:signature verification failed". Tengo la version 4.0.4, lo instalo desde el recovery y he paso el kernell a la sd en zip (tal como viene en el enlace). Estoy como root y no se que más datos poner, la rom que tengo es la última española (IMM76D.P5110XXBLI2) y el kernell actual es 3.0.8-1060237. El recovery es ClockworkMod 6.0.1.1. ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos soy nuevo en el foro, y hace poco adquirí la P5110, y simplemente es hermosa y quisiera darle las gracias a todos aquellos que ayudan a personaliza nuestra tablet, la tengo rooteada, con la ICS 4.0.4 y ahora con este nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotié antes de actualizar a 4.0.4 (de stock) y ahora quería actualizar el kernel, pero no puedo
me dice que falla... alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Entraste por recovery e instalaste el archivo desde la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a hacerlo sin root? Y me gustaria saber si con este kernel tiene congelamientos la tablet Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|