![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si el archivo esta en zip tenéis que meteros en el recovery (obviamente modificado a través de un kernel seguro)...ahí hacéis wipe data cache y dalvik, os metros en mount and storage y hacéis format data,format system y format cache....flasheais ROM y reiniciais dispositivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta tus impresiones de la rom,velocidad,si te quita la liberacion o no,multiview....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha quitado la liberación, he abierto ya casi todas las aplicaciones entre ellas, note, galeria y cámara y ningun brick, muy pero que muy veloz, pero se me resiste lo del multiview (no se que hacer, he abierto 2 aplicaciones, salido de ellas, pulsado el retroceso y nada) Última edición por spidermanjmpb Día 08/11/12 a las 19:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff y yo sin wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la velocidad, pues no puedo deciros mucho ya que se está asentanto la rom. aún es pronto para sacar impresiones de la batería ya que acabo de instalarla..... conclusiones sacadas de la rom colgada en el foro ruso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias si es asi. |
|
|
|
tengo la xxls2 la de sammobile sin root ni nada puedo poner esta que me estoy descargando por torrent desde odin pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el multiview cxomo en este video no me va
Como se hace funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez lo tienes hecho, tienes una pestaña desplegable en el lado izquierdo de la pantalla que se abre al ponerte encima de ella.....arrastras el icono de la lista de aplicaciones que tienes al escritorio y woala...ya está..... Última edición por isaakmg Día 08/11/12 a las 19:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La rusa que kernel trae,el de la LS2? o ya trae el LS7.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has flasheado el kernel LS7 de philz?,creo que sin el no te ira el multiview... |
|
|
||||
|
||||
|
Enotnces resumidme como esta el tema, esta bien ya la rom o tiene algunos fallos?, trae Root, es LS2 o LS7?, y se puede usar el Galaxy S unlock?
Yo me estoy bajando el archivo JB4.1.2_beta.zip ese es no?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a reiniciarlo a ver Gracias. P.D: Parón para cenar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No de donde lo bajo |
|
|
||||
|
||||
|
si instalamos solamente la rom sin nada mas el multiwie no va abandar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cumplas otros mil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo ICS LRT, con lo cual instale el kernel philz correspondiente, ahora voy a hacer los wipes y meter la LS7... mi pregunta es: cuando hay que poner el kernel philz ls7???. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en la ls2 asique desde ahi se pueden hacer los wipes seguros. Mi duda es si pierdes el root, como lo recuperas? instalando el kernel philz? o con el cwm desde recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |