![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta desde la calle y al momento los pierde y se pone a 0 y vuelve a empezar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola chicos, la ROM va de escándalo, dar la enhorabuena a todo el equipo.
Lo que vengo notando y no solo es en esta actualización, es que cada vez me tarda más en cargar la batería. He estado observando, y más o menos tarda 4 minutos en subir un 1%. Anoche lo puse a cargar desde un 8% aproximadamente y en 5 horas solo había llegado a un 85%. He observado que a veces mientras carga, la intensidad del lez rojo, baja, es decir, se ve menos luminoso. ¿puede ser del cargador, o de alguna aplicación, o se me ha ido la batería (tiene tres meses escasos)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y comenta.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He puesto todo desde 0 y sigue igual. Prácticamente ni coge. He puesto la omega 31 q llevaba antes y va igual de mal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno pues después de cambiar dos veces de ROM haciendo todos los wipes de restaurar un backup que tenia de otra ROM y de buscar un archivo gps.config específico de Europa sin conseguir que el gps funcionase, se me ha encendido una lucecita y me ha dado por quitar la tapa trasera del movil que compre la semana pasada en cromado (es de plástico pero por fuera en color cromado). Y ......el gps a vuelto a funcionar perfectamente, increíble pero cierto.
Ya me podía volver loco para encontrar el problema!!! Y como no muchas gracias por ayudarme y preocuparos en contestar!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno gente, ya es fin de semana. El equipo está probando una cosa
Si todo va bien, tendréis noticias nuestras esta noche.Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
impresionante pakukoct, que pasada
gracias por todo equipo y buen fin de semana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tranquilidad esperando noticias vuestras.... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No parais!!!! Sois unos fenómenos, a la espera de noticias....
|
|
|
Esa noticia hará que este enganchado al tapatalk hasta ver de que se trata...vaya tela, no parais. ..gracias
Saludos y buen finde Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la v3.1 se istala con dalvic cache solo¿? teniendo la v3 puesta¿? gracias makinas
|
|
|
|
galanvalle , wipe data, por si acaso pasa el limpiador de kernel y pa dentro.
|
|
|
|
Una pregunta, el tema wall blueberry para jkay esta disponible para el s3? Sólo me aparece para el s2 y el tema me gusta mucho, sabéis algo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de sacar el s3 vengo del s2. Ya tengo instalada esta Rom y va estupenda muy fluida. Por cierto se puede cambiar de launcher sin reinstalar. Buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta. porke me desaparecen los "interruptores" de las notificaciones muchas veces no se quedan fijos¿? gracias de antemano porfavor aver si me dais una buena solucion
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:42:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si todo va bien, tendréis noticias nuestras esta noche.