![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,estoy aqui con mas noticias xd.
Esto empieza a desesperarme,me he descargado el archivo del anexo 5 de este tutorial,he seguido los pasos que reformista45 me indico,y cuando me carga el archivo y esaba ccasi ya saltando de alegria: CID incorrect! Update fail.... Decirme que tiene solucion por favor.. Puede ser que me pase como a este otro usuario? Cita:
Última edición por JonkyJote Día 08/11/12 a las 16:59:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo!! Este tuto vale para una HD con hboot 2.00.0027 ??
Es probable que lo ponga en algun lugar del post, pero hay mucha información para leer. En el momento que me deis un SÍ, me leo el post entero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este comentario. Alguien me puede ayudar?
Edito: He buscado en el post principal y no dice nada del Hboot, me gustaria que resolvieseis mi duda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si hay algo referente al hboot pero creó que la pregunta es, cumples los requisitos que describe el tutorial? Si es así no deberías tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/55810636/android-info.txt lo maximo q te puede pasar es que vuelva a dar error Edito:depues de leer un poco sobre el CID ya no estoy tan seguro de que esto sea 100% fiable. Mejor prueba 1º lo que te ha dicho Reformista45 y si no funciona puedes intentar esto Última edición por pascual s Día 08/11/12 a las 22:52:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si tienes problemas o dudas, antes de nada pregunta, suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me podeis decir de donde me puedo bajar el ultimate muti tool? ni el enlace del post me va ni el de la pagina oficial tampoco,me sale como un sexshop online....
EDITO:Pascual s ya me dejo un enlace para descargarlo,lo habia olvidado.Gracias crack REEDITO:El multiool tampoco lo reconoce...voy a probar a hacer lo del archivo de texto- Última edición por JonkyJote Día 09/11/12 a las 16:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte y ánimos. |
|
|
|
Una pregunta, ya que mi hermano tiene la DHD rooteada y demás. En cuestión de días vamos a pasar a tener Pepephone y lo del simunlock hace que la DHD sea libre o solo es como dice la "Wiki" para lo del bloqueo de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bultack, el simunlock te quita el bloqueo de la sim, para poner cualquier sim.
Para que te quede como terminal libre debes cambiar el CID, aunque el hack te pone el supercid, ese no es el que llevan los terminales libres de origen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 3ª DHD que me dispongo a pasar bajo el trabajo de Hack Ace y no sé por qué me pasa lo que a chechumaru... En las otras 2 nunca me pasó nada. Todo el proceso fue fluido. Llevo todo el día de ayer y parte de hoy repitiendo una y otra vez en el proceso en los 3 ordenadores de casa... y no hay manera!!
He desinstalado drivers, antivirus, firewalls..todo lo que se me ocurre. Instalado el Hack Ace y reiniciado unas 8934720410641 el ordenador después de cada desinstalación e instalación... Voy a probar con una SD nueva y con el ordenador de mi novia. Si no lo consigo, abandono. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Facilísimo. Está todo explicado a la perfección.
La primera vez se me ha quedado en el logo de htc, pero lo he vuelto a arrancar, tal y como explica en las soluciones, y todo ha ido de primera. Muchísimas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... que no hay manera! he probado ya con 4 ordenadores y 2 SD y no me hace el Downgrade.
Cierro HTC Sync, antivirus, firewalls... de todo. He probado incluso desisntalando HTC Sync y el antivirus. Hago todo como dice el tutorial y cuando se reinicia el móvil sigue con GB y Sense3. Edito: hoy he vuelto a probar 2 veces. Una con el ordenador de un familiar y otra SD y otra vez con mi ordenador (después de haber usado una herramienta para limpiar archivos de drivers y demás) y otra SD y sigo sin poder hacerlo. ¿A alguien se le ocurre algo? Chechumaru, me podrías pasar tu Kit Hack Ace... por si el mío esta corrupto. El caso es que cada vez que he hecho el proceso, lo he descargado de nuevo. ¡Estoy desesperado! Última edición por Eataine Día 12/11/12 a las 22:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el driver de la Desire para que te reconozca el terminal? Eso es muy importante. Por los demás no deberías tener problema. Debería salir a la primera.
Agradecer es gratis ;D {-`Fastrider´-} |
|
|
|
Hola yo tengo el mismo problema de Eataine , no me hace el downgrade, cuando hago el reboot debajo del menu sale un menseaje " Can't open /cache/recovery/command no se si tendra algo que ver porque cuando lo reinicio en la pantalla de comandos dice que esta todo correcto y que ya puedo hacer "Root",
Bueno muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por sergio ibarra Hay q desinstalar todo lo q les menciono y a probar. esto es bien importante....esto podria estar afectando el procedimiento al descargar el hack ace. Que tal amigos ..creo q no existe ese telefono inrooteable.solo q algo no estamos haciendo bien,hay q probar todo.desinstala el antivirus. ,desinstala el htc sinc y reinicia tu pc .desactiva el firewall .ve ala carpeta donde descomprimiste el hack ace , entra en la carpeta tools ya dentro buscamos la carpeta bin,y checamos q tengamos el archivo zergRush si no lo tenemos volvemos a descargar el hack ace esta vez con el firewall y el antivirus desinstalado,ahora entramos en tools/windrivers y ejecutamos el archivo HTCDriver3.0.0.007.exe, y esperamos a que se instale completamente.realizamos los pasos para rootear.exactamente como lo describe en el post.podrias probar cambiando la sd tambien.o formateala fat 32 ..un saludo y me cuentas..animooooo,amigos.. Probar y comentáis, ok??Suerte. Ahhh tenéis otro Ace Hack Kit, nueva versión en el post nº 3 de este tutorial, mirar si os vale ese. Última edición por reformista45 Día 13/11/12 a las 22:11:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DATOS:
Version Android: 2.3.5 (la original) Version HTC Sense: 3.0 Version del Software: 3.12.405.1 Version del kernel: 2.6.35.10-g931a37e htc-kernel@and18-2 #1 Wed Nov 9 14:04:03 CST 2011 Version de Banda Base: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M Numero de Compilacion: 3.12.405.1 CL199157 release-keys Dato importante: La tecla del volumen no Funciona, devido a que con el uso con una de las fundas se fue soltando hasta perderla completamente, y los conectores interiores de la misma, que van unidos con un "pequeño bus de datos" a la placa, se ha ido rompiendo con el tiempo y estan completamente inutilizadas esas teclas. Debo de bajar de version??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |