|
|
||||
|
||||
|
Lo comentan en la review de androidpolice. Sale una actualización el día 11 con la que seguramente mejorarán los benchmarks (supongo que arreglarán el tema del regulador), la batería, los widgets de la pantalla de bloqueo y otros errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla lleva integrada los sensores tactiles como el iphone 5? No había leido nada de esto.
Es además de agradecer que LG haya eliminado una capa de cristal al incluir en el panel la funcionalidad táctil. La sensación de más “calidad” de la pantalla sale beneficiada de este paso, así como la precisión en la función táctil. http://www.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis Última edición por r.i.p Día 08/11/12 a las 12:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
estos tios de idea no tienen mucha, la pantalla del one x es igual a la del optimus 4x pero renombrada, y la del nexus es la misma que la del optimus g, que es la misma que la del 4x pero con algo mas de resolucion
ko que yo te diga.. de xataka me fio una mierda, cada vez son mas fanboys |
|
|
||||
|
||||
|
En el podcast de Engadget también dicen que se lanzará la OTA el 11 de Noviembre.
Esperaremos a ese día para ver si corrigen los fallos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese párrafo no lo entiendo bien, la verdad, no consigo ver la relación entre el cristal y la inclusión en el ¿panel? la funcionalidad tactil.... ¿ein? Menudas reviews colega.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver varias fotos y algunas vídeos hechos con la cámara en las reviews que iban saliendo pensaba que las fotos estaban bien pero la grabación de vídeo dejaba bastante que desear.
Viendo la review de Xataka tengo la sensación contraria, me gusta bastante el vídeo que han grabado pero no me convencen nada las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué llamamos "uso moderado"? El uso "moderado" puede ser distinto para cada uno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xataka es uno de los blogs de tecnología mas importantes de España (sino el que mas). De momento, su análisis sobre el N4 es el que mas me ha convencido, y son realistas y coherentes con lo que debería ser el móvil en si. Lo califican como un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así lo entiendes mejor. Pantalla El terminal dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas y una resolución de 1136 x 640 píxeles, obteniendo una densidad de píxeles de 326 ppp. La relación de aspecto pasa a ser ahora de 16:9. Además del tamaño, la principal novedad se encuentra en la tecnología que usa Apple para su nueva pantalla. Básicamente se ha eliminado una de sus capas y los sensores táctiles se han integrado directamente en el panel LCD. http://www.ngeeks.com/2012/09/13/iph...fotos-y-video El próximo iPhone podría unir pantalla y sensores táctiles para ser más delgado Esos nuevos paneles, sin embargo, consiguen aunar pantalla y sensor haciendo que no sea necesario colocar más material (y más grosor) encima de la susodicha http://www.applesfera.com/rumores/el...er-mas-delgado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff después de ver las reviews cada vez me gusta más, aunque creo que al final me voy a esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como decir que una televisión led de LG se ve igual que una Sony Bravia. Puede que usen ambos LCD IPS pero el HOX puede que lleve una construcción de la pantalla distinta además de que seguramente HTC le habrá modificado el contraste y el color para que se vea mas saturado y por eso le parecerá al chico de Xataka que se ve mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda claro que podemos esperar muchas alegrias del N4 pero la camara olvidemonos k iguale a las camara de los moviles de gama alta.... cagada en eso por google siempre dejan la camara descuidada
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
http://andro4all.com/2012/11/politic...cion-gastos-lg he flipado con lo de Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»