![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy un gran seguidor de cyanogen 9 y me gustaria preguntar porque cuando le doy al boton tactil de inicio se me queda la pantalla solo con la imagen de fondo i tarda tanto en responder el launcher. Gracias
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya ha hace unos días que tengo esta rom instalada y estoy muy contento, tengo claro que se queda, pero me ocurre una cosa que me gustaría saber si solo es a mí o a mas gente. El facebook se abre pero no veo el texto, solo imágenes. Intento entrar por web y pasa lo mismo. Si configuro el navegador como si fuera desktop si que funciona (facebook en navegador). Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y pasa lo mismo, ya en la pantalla de login no veo ninguna texto, solo los cuadros de diálogo. A ver si alguien me puede decir si le pasa o no. Gracias, Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica
¿Esta rom se actualiza o cuando saken otra version hay que cambiar la rom, en el segundo caso habria que hacer los wipes y formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.
De verdad nadie puede decirme si tiene el mismo problema que yo? Nadie ha probado facebook? Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y formats creo yo, porque es como las nightys de cm7 sacaba una nueva la descargabas y flasheabas no por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque cada actualizacion se saca con una nueva base compilada desde los repos de cyanogen, puede funcionar pero seria mas recomendable todos los wipes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola voy ha adquirir este terminal en breve funciona la camara con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Menuda esperanza me das. supongo que parche a la vista no hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente ponerle el tema ese de touchwiz 5.0 pero con ese y con cualquier tema me dice que no esta bien compilado y no se como ponerlo ayudaaaa
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoooon... :P
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer que funcione la ROM, la he instalado un par de veces y no funciona.
La primera con GAPPS y la segunda sin y sigue igual. ¿Me echáis una mano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:24:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Esta rom se actualiza o cuando saken otra version hay que cambiar la rom, en el segundo caso habria que hacer los wipes y formats?