|
|
|
Creí que con la respuesta se daba por sentado que ya estaba hecho,por eso decía que sí es otra historia, se nota mayor fluidez que con los 128 Kb por defecto
y de las baratas de cuando la compré ; no la subo más de velocidad y lo dejo en la recomendada ya que dudo mucho que si la subo más consiguiera algo.___________________ Quaresma, apaga el teléfono, déjalo apagado y vuelve a comenzar con el flashtool, cuando te pida que conectes el cable usb lo haces, si te pasas del tiiempo o lo mantienes conectado por cable te aparecerá esa imagen, u otras similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me acabo de pillar un Alcatel OT 983 de Yoigo, así que voy a leer qué pasa por aquí y como se le mete mano...y una cosa.....HILO ALCATEL YAAAA!!!!!
Un saludo a todos ...voy a XDA a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Los drivers no creo porque el Android Manager de Alcatel me lo reconoce perfectamente y se sincroniza... no se que puede ser, hago todos los pasos bien... y en el paso 3 me sale el error de la imagen anterior que publique.. ![]() Edito 2: Al final he podido!! resulta que W8 de momento no es amigo de los roots, cogí el portátil con W7 y pude hacerlo
Última edición por Quaresma Día 08/11/12 a las 13:43:48 |
|
|
|
Pues yo tambien me he pedido el 983.
Y me apunto a lo del hilo. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner |
|
|
|
Muy gracioso Quaresma, ni güindous 8, ni el 7, ni los antivirus, para que no me jodan los "programas" tengo añadido Descargas como excepción, ya que como me lo analice el antivirus (mse, que no voy a pagar otro
) el programa se va a tomar ........ vientos, aunque se te instalen no funcionan.Por cierto ya puestos que me lo estoy pensando, ¿Güindous 8 en uno nuevo táctil o actualización de uno normal? Es por si interesa actualizar uno no táctil. Galaxian, ¿Y como se llamaría, Alcatel y otras marcas minoritarias ?Con lo fácil que es cambiarle el nombre y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun iluminado sabe si hay alguna rom para el OT 983
limpia de operadoras? O algun link de fuente? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rotear con el metodo root + ext2 de xda y me ha fallado:
http://img23.imageshack.us/img23/337/errorwk.jpg Luego, al intentar rotear con el metodo de la primera pagina, al abrir el flash_tool y cargar el scatter me han salido unos errores y por precacion (o miedo) decidi parar Estas ventanas son normales que aparezcan al cargar el scatter?? http://img69.imageshack.us/img69/37/errorscatter.jpg Última edición por darkvier Día 10/11/12 a las 13:21:32 |
|
|
|
A simple vista, en el spflashtool, no le has metido el newboot; y con el del cmd, también me falla algo, las veces que lo utilicé preguntaba primero si eras root o no: Y/N, sí o no, y no veo que lo hayas hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Finalmente mi novia se compro este Alcatel en Yoigo. Ya lo tengo rooteado y con el script de root + ext puesto. Mi duda ahora es la siguiente. El script me ha instalado el a2sdgui pero no me libera memoria interna (o yo no se como utilizarlo) tengo la microsd particionada en 3gb de fat32 y 700mb de ext2 que si que me reconoce. He pasado la dalvik a la externa pero aun asi tengo 10mb libres unicamente. Ayer probe con el link2sd y se volvio loco el movil y tuve q flashearlo con el alcatel upgrade. ¿Alguien puede informarme sobre como liberar memoria interna? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el flash_tool, al cargar el scatter me salieron esos errores y ya ahi despues de que el otro metodo tambien fallara me eche patras, no llegue a hacer nada mas (meterle el newboot tampoco...) |
|
|
|
No son errores lo que te ha salido, y lo dejaste tal cual, motivo por el que te habrá fallado el root+2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso primero probe el root+etx2 de xda y fallo y luego el metodo de la primera pagina de aqui pero al salirme esas ventanas aborte el procedimiento |
|
|
|
Y creo que casi todos probamos antes de esto a directamente el superoneclick y demás medios, pero hasta que no hicimos lo del spflashtool primero no conseguimos rootearlo.
Se te queda además donde se queda el superoneclick antes de meterle el spflashtool en el 189 zergrush y de ahí a la eternidad. Primero el flashtool y después el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues eliminando aplicaciones innecesarias, si el Link2SD no puede, instala rootuninstaller, o enlaza con el Link2SD (y a mí me costó bastante trabajo instalarlo y que funcionara).
Ház que pase automáticamente la instalación de aplicaciones a microSD, por ejemplo con romtoolbox (las de sistema respáldalas por si acaso), por ejemplo eliminas Whatapps, Youtube preinstalado, y una vez eliminado te lo descargas de google play, resultado ya tienes estas dos aplicaciones en la microsd, que quieres continuar desinstalando, por ejemplo la de mail, y te instalas K9 mail, o cualquier otro; el resto, lo mismo, pero con cuidado con lo que quitas; yo le tengo quitado todos los tonos, y sólo tengo puesto el de una canción movida con Xplore, podría continuar liberando con el resto de tonos, y si quiero cambiarla sólo tengo que mover el tono/canción que quiera usar, y no tener ahí varios Mb inútiles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de las baratas de cuando la compré ; no la subo más de velocidad y lo dejo en la recomendada ya que dudo mucho que si la subo más consiguiera algo.