|
|
|
El autobrillo funciona en alguna version?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con el kernel semaphore, en todas. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT - I9000 usando señales de humo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y en la opinion de Kosako, cuanto bajas los voltajes? Última edición por Franmovil Día 07/11/12 a las 23:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo bajo los voltajes -25mv en los 2 primeros voltajes mas bajos, y -50 mv en los siguientes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La vdd, esq para mi parecer va mucho mejor base cna que aokp, asi que nandroid y ala
|
|
|
Kosako, una preguntilla, la AOPK v1 es igual de rápida para internet que la CNA v9???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lleva los mismos tweaks, asique si, deberia ser igual |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas Kosako, instalada la AOPK y de momento un 10, sobretodo en personalitzación y por lo que parece en fluidez también (ahora probaré el consumo).
1- En el YAOS en el apartado de Actualizaciones salen dos. Ninguna se puede descargar. Que son y a qué es debido? 2- No puedo añadir un acceso directo en el desbloqueo. Me da la opción de añadir más de los tres originales pero al aceptar voy a la pantalla de desbloqueo y no aparece. 3- Como se baja el brillo de las letras y de los fondos de aplicaciones en blanco (Gmail, por ejemplo). Aunque ponga el brillo automático o el auto brillo del semaphore sigue estando muy alto. Gracias de antemano y enhorabuena por el currazo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT - I9000 usando señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Cuando selecciones los accesos directos, no te olvides de darle a menu/save 3- pon el perfil dark o baja el brillo a mano |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 09/11/12 a las 07:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis x si n se habia subido
Cita:
|
|
|
|
La instalación es la misma que la de la rom cna?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuerdate de hacer wipes dalvik y cache antes de instalar este zip y después de instalar darle a fix permission |
|
|
|
Se puede instalar sobre la v8
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si esta ya tratado.
![]() Me sale esto al intentar firmar una app He actualizado el súper su. El buxybus he cambiado el kernel, he reinstalado la ROM con dos wipes y me sigue saliendo, también he borrado datos y nada Instalada la V1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |