![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que funcione el wifi por la noche las notificaciones siguen llegando igual de mal, como no saquen pronto la actualización, y se solucione este problema, le van a dar mucho por el c. a HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que tener en cuenta que primero les llegará a los X y todavía no les ha llegado así que... |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 puede ponerme los dientes largos ... Pero eso ya contaba yo que me pasaria ... Con ese o cualquier otro ... Pues ya me paso con el htc desire y pude estirarle 2 años y medio , hasta un cambio radical que mereciera la pena ... Como fue pasar del desire al hos s4 , yo no cambiare al nexus o cualquier otro por lo menos hasta verano , eso significara que incluso ya tendran en marcha un nexus 5 y si que me merecera la pena , estoy contento con mi hos y no necesito cambiarlo porque si ! , ya veemos mas adelante si se quedara corto ... Como me paso con el desire a los 2 años ... Un saludo ...
|
|
|
|
Bueno ya están diciendo que el Nexus 4 tiene unos materiales muy malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si me toca cambiarlo el verano que viene, pues me espero al nuevo Nexus, que podría ser de HTC o Sony. Pero lo mas seguro que dure con mi HOS por lo menos hasta 2014, y entonces si que me esperare al Nexus de 2014. Solo espero cumplir con mi teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza de HTC, menos mal que ya he vendido el HOS y la semana que viene tengo el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno a lo suyoo , jeje , el nexus 4 respectoa a materoales y demas ... Pues sera similar al optimus black , o k esperabais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen (dicen) no se sabe que los materiales del nexus 4 son malillos asi que no se. Si el HOS fuese BIEN yo por lo menos no me quejaria de fallos como la cagada de la multitarea o el fallito del wifi, por lo demas es perfecto y a ver htc cuanto tarda..
Tambien estan diciendo por XDA que la imagen de htc china de que Jelly bean saldra para el HOS en enero del 2013, es para el del procesador S3 con lo que el del S4 saldra antes o por lo menos este mes, crucemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sale en Noviembre, casi apostaría algo a que lo tenemos antes de diciembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere con la rom de serie y el recovery de serie. Salu2
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que las malditas y siempre malditas operadoras les de por hacer sus adaptaciones mierder y sacarlas lo más pronto posible... cosa que también les conviene si no quieren perder más clientes al término de sus contratos jajaja. La cosa es esperar con paciencia, muuuuuucha paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, lamentamos mucho por la molestia y por el retraso.De todas formas, le informamos que la actualización de Jelly Bean (versión 4.1) saldrá para el HTC One X a partir del día 19 de noviembre pero para cualquier otro modelo de HTC, no podemos confirmar una fecha exacta de salida."
Al final el titulo del post tendrá razón, hasta diciembre na de na, o hasta el final de noviembre pero muy al final, osea diciembre ya. A esperar toca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
debo ser yo que no aprecio la gran cantidad de trabajo que debe llevar actualizar un dispositivo y habrá miles de trabajadores de HTC día y noche computando sin parar
porque sino no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así le va a HTC de bien, un poco de seriedad. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin esto es una pena, primero dicen octubre y luego vete tu a saber cuando...
Si quereis jelly bean instalad cm10 que ya va mucho mejor que el jelly bean con sense oficial que suelte htc. Las empresas se centran en un software optimizado cuando sacan el móvil, pero luego ya se la pela. Mirad el s3 que va mejor con ics que con jb, y el one s va dpm con ics y con jb a saber como irá... En fin yo lo tengo claro, lo próximo es un nexus, lo que no se si el nexus 4 o el siguiente que saquen, porque el hos me funciona a la perfección... Si no fuera por las roms cocinadas desde luego lo mandaba a tomar por saco pero ya. |
|
|
|
Carlos, mi novia tiene el S3 y se ha notado bastante la mejora de fluidez.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:16:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me parece una verguenza que lo saquen para enero, cuando creo que ya viene jelly bean en el one S BLANCO (no estoy seguro) pero que tirarse 2 meses mas para la del one S es de incompetentes, tendran a 2 mataos trabajando 1 hora a la semana? Estoy bastante hartito de la porqueria de multitarea y el fallo del wifi