![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deberia ser una con este nombre...HTC-Asia-WWE-SEA- RUU
Pues ti cid corresponde al modelo asiatico... ![]() depende de la version de tu hboot puede ser esta http://htcruu.com/Endeavor/RUU_ENDEA...493_signed.exe para version hboot 1.28 o esta http://htcruu.com/Endeavor/RUU_ENDEA...350_signed.exe para version hboot 1.29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido al post principal listado de CIDS correspondientes a cada procedencia del HOX
(aunque ponga para sensation, tambien son los mismos para el hox )
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el primer post hay un NAND back up de tu compañia que la compañera Orion2 nos proporciono con mucha amabilidad... ![]() restauralo desde tu recovery y seguro que te sirve |
|
|
|
mm mi idea era poner la version internacional en mi HOX y no se cual es la que me corresponde,no se como veo el CID que me mencionaste hace un rato, y bueno el link de ese respaldo ya no existe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que si tu telefono es de una compañia, no le vas a poder poner ninguna rom internacional..
para eso tu HOX tendria que ser la versioninternacional...cosa que no es el caso.... respecto al link caido le voy a hechar un vistazo y en cuanto este arreglado te aviso.....
|
|
|
|
oh que pena
ya estoy arto que salga el logo de entel cuando lo enciendo y las aplicaciones que te agregan al menu la rom internacional me gustaba mas y de hecho va mas fluida que la que adaptaron los de Entel si sigo con lo que tengo jamas actualizare ya que ellos controlan eso y esos ni trabajan si hay algo que se pueda hacer avisame y muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado el link.....
![]() lo unico que para flashearte esta backup creo,si no me equivoco, es necesario que seas root y tener un custom recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero solo serviria para HOX internacionales.... una cosa, cuando dices "la rom internacional me gustaba mas y de hecho va mas fluida que la que adaptaron los de Entel si sigo con lo que tengo jamas actualizare ya que ellos controlan eso y esos ni trabajan" a que te refieres exactamente? a que tuviste puesta una rom internacional en el HOX o a que con tu rom de entel no puedes actualizar?
Última edición por ilustretbk Día 07/11/12 a las 21:34:48 |
|
|
|
oh ok te explico dije que me gustaba mas la internacional por que cuando lo enciendes dice HTC One x (visto en videos) y el mio dice Entel xd y eso de que va mas fluida es por que cuando abri la caja del telefono recien comprado ya daba screenlag( se veia entrecortado) leve, y sobre eso de que jamas actualizare es por que ya los internacionales tiene version 4.0.4 y sense 4.1 y yo con Entel 4.0.3 y sense 4.0 ( ellos modifican las roms de estos terminales para agregar publicidad, apps de la compañia y por esto ellos se encargan de mandar las actualizaciones no como las roms internacionales que sin son actualizadas esta te llegan de una vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instale la ROOM de astergo, hoy quiero volver a mi room de fabrica para recibir ota, pero no puedo porque con el tutorial de dragonesnano necesito el boot.img y yo no lo ize, tengo uno pero es un backup de hace 7 horas y hace mas de 24 que meti la room, no se como van lo de las Ruu... Haber si podeis solucionar mi problema, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a partir de ahi lo vemos.... Última edición por ilustretbk Día 07/11/12 a las 22:56:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aun asi no hay nada que hacer al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un Hox de operador...no...
al menos hasta que tengamos el s-off no obstante siendo root puedes instalarte alguna rom ics que sea más ligera o incluso una jb AOSP u AOKP... Es decir, una rom que no este atada a ningún tipo de Cid.. y por lo tanto te funcione.... decirte que estas roms...suelen ser bastantes optimizadas ligeras y de buen rendimiento... y siendo root también podrías cambiarle el bootanimation de tu rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El 1er post esta muy desactualizado. Recomiendo visitar xda para saber x donde van
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tengo una duda, si tengo un hoz de Vodafone no puedo instalar Android Revolution o viperX?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya estoy arto que salga el logo de entel cuando lo enciendo y las aplicaciones que te agregan al menu la rom internacional me gustaba mas y de hecho va mas fluida que la que adaptaron los de Entel si sigo con lo que tengo jamas actualizare ya que ellos controlan eso y esos ni trabajan
si hay algo que se pueda hacer avisame y muchas gracias por tu ayuda