![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11, te has planteado ponerle el kernel " Red Pill " que tiene yocasta en Roms y Desarrollo?? Parece ser que aumenta los tiempos de bateria. No se, por probar...
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada nada, ARREGLADO PARECE!
He echo: Formatar tarjeta SD, (volver a meter los datos que tenia). Full wipe, meto la rom stock LJ3, y la batería nueva! Y VOILÁ! Ahora esto es otra cosa! de 77% a 75% y con 25 minutazos de pantalla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. No es normal.
Y eso q ahora lo llevo undervolted, y con perseus quevse supone que consume menos. El uso ha sido siempre 2g. solo activando los datos cuando lo necesitaba y desactivando la sincronizacion de datos (excepto cuando he activado wifi). Un par de llamadas de 5minutos y navegacion web. Si le pongo todo stock y todo formateado aun dura menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhroabuena y a disfrutar otra vez!!!! ![]() ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a comprar una nueva y lo q voy ha hacer es formatear todo a stock pero no usar ninguna tarjeta sd a ver si el problema viene de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es poquísimo. Al 80% deberías de llevar una hora aproximadamente de pantalla. Yo ahora mismo ando con un 80% 50 minutos de pantalla y 17 horas de batería, y eso que estoy teniendo problemas con un proceso pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si.. resulta que fué la batería, esta va como un tiro.. y de momento perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Pensé que habías empezado al 100%. Todo esto me huele a un problema de calibración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la otra batería estaba frita. Murió cuando estubo media hora intentando arrancar y estaba ardiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»