|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos a los que os he mandado los enlaces de la microSD y demás lo hice con los enlaces mal pegados (con puntos suspensivos), así que disculpad y si al final os interesaba pedídmelos de nuevo... que ha sido fallo mío
.Y una pregunta sobre la tablet y el stylus sobre lo que preguntaban por ahí arriba, a todo el mundo le funciona como decía un compañero de mal aún sin protector? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.....
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas:
Me acaba de llegar la tablet, una blanca de technospain por compra directa en la web y, la verdad, es que se han portado muy bien. La pedí el viernes, durante el puente, el lunes salía enviada y hoy martes a primera hora de la tarde ya estaba en mi casa. Aunque pone en la web que plazo de 9 días ha tardado sólo dos días hábiles. Muy bien, la verdad, totalmente recomendable. Con el cupón de descuento del 5% se me ha quedado en 190 euros y, por 25 euros prefiero no estar intranquilo esperando la compra conjunta. En el paquete incluían el protector de pantalla instalado, un stylus, el adaptador del enchufe y la funda de neopreno. La llevo usando un rato y estoy bastante contento, es fluida, la pantalla es muy buena, es sólida y hasta bonita, y no tengo problemas de incompatibilidad de ninguna aplicación. Me surge una duda, no consigo apagar la tablet, le he dado un par de veces a apagar y siempre se me reinicia. Tengo metida una microsd, no sé si influye, si alguien sabe qué pasa agradecería consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo que dije, sigue teniendo el problema de desmontar y montar sola la microSD aún teniendo la ROM Decontaminate, a ver si encuentran una solución ...........
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
|
Prueba una cosa, formatea en el ordenador con el HP USB Disk Storage Format Tool 2.2.3 y en NTFS ya que el programa es recomendado para formatear memorias flash y el NTFS debe darte menos problemas. La tablet lo lee sin problemas aunque CWM sólo pilla FAT32, pero eso es lo de menos hasta que te haga falta. Es info la saqué del propio hilo del creador de Decontaminated. A mí me funcionó, excepto por los jodidos apagados yo no vi ni una extracción de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, gracias
a ver si solucionas lo tuyo, suerte Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Dando a los botones va Ahora a ver que juegos funcionan. Gracias.
Última edición por Mike08 Día 07/11/12 a las 10:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el mando de la ps3 para el most wanted?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Os pasa a vosotros que cuando apagáis la tablet se oye un "CLAC" en el altavoz? Con que esté la habitación en silencio es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos utiliza también trascend y sin problemas (eso también hay que estudiarlo) "Yo he metido uan de 32GB class-4 marca transcend que es la que uso con todos mis cacharros y la pilla a la primera..." Última edición por theasters Día 07/11/12 a las 15:30:03 |
|
|
|
Creéis que una Trascend 16gb clase 10 NUEVA puede ser la razón de que se apague la tablet? no tendría nada que ver no?Le he quitado la SD pero vamos, es por probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

yo le e encontrado utilidad enchufandole un mando de ps3 para jugar .
. porcierto, si vas a bajar aplicaciones o juegos te recomiendo que instales desde play store aptoide para que esas aplicaciones te salgan..."baratas"