![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok! Instalada y funcionando perfectamente con siyah 3.5.2 y modem LP6
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Siyah-s2-v5.0i-CWM
!! con cyanogen mod 10
|
|
|
|
Buenas!
CM10 ya funciona medio estable o aún fallan bastantes cosas? Saludos! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los vídeos con esta rom ocupan tanto comparado con una rom stock? Hay alguna manera de corregir esto?
Saludos. |
|
|
|
Ya esta medio estable, no le debe de faltar mucho pero hay todos los días actualizaciones que verdaderamente no se que hacen ... errores mínimos lo gordo ya esta solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
Ayer a estas horas carge esta rom en mi S2...que estaba funcionando con hydra h20 1.4.1. De momento no he notado nada mas que la Hydra tiene mas ajustes o por lo menos a simple vista y que consume muchisima mas bateria hoy solo he conectado al cargador 1 vez por la 3 o 4 que suelo hacer con la hydra.....y le estado dando tralla con el dungeon hunter 3 ,musica,,invenio carmen,youtube y demas. Lo que si me ocurre es que creo que es mas lento a la hora de navegar,descargar o abrir cosas relacionadas con internet si tiro de la linea de datos mensual,,puede ser mala configuracion?? Como puedo aprovechar al maximo el s2 con los datos de la linea y el wifi(tengo 100mg fibra optica). Sigo investigando la transaccion de iconos en el cajon de aplicaciones.Tambien buscando aplicaciones que me viene muy escaso de app. Me recomendais cambiar el modem??Como miro cual tengo?? No he cambiado el kernel y me va de fabula,,es el mismo que venia en la hydra. Lo que ha pasado es que algunas cosas no se han borrado con los wipe's |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos pocos dias que que tengo el cyanogenmod 9 y me encanta salvo una cosa... la duración de la bateria!!!!!!!! No me dura ni 6 horas!!! Alguien le pasa lo mismo? Alguna solucion??? Un saludo y graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes probar tambien, es de pasarle el pimp my rom este tan fomoso que salio, que añade mejoras al build.prop e init.d, y algunas de ellas son la velocidad de navegacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, porque me esta dando problemas la linea del movil.
A los que sois de yoigo, y teneis manualmente seleccionada la red de movistar, os fuciona con la red movistar??? Es que a mi no me funciona, tuve que poner la de yoigo de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo haria? Un saludo y graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hasta que no libere el codigo samsung le falta mucho a cm10 me quedo aca en cm9 que me dura el doble la bateria y sin tantos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox lo encuentras
|
|
||||
|
||||
|
X cierto... ¿dnd esta la nightly correspondiente a la semana pasada?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no encuentro esa versión en concreto (3.5.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Hay alguna forma para poder ver las imagines .gifs con movimiento? ya que en la rom oficial no tenia ningún problema, pero con la CM9, no hay forma, solo me sale la imagen congelada. Edito: con otra galería de imagenes que no sea la que viene en la CM9 si que me deja, pero la galeria de la CM9, que es la oficial de android supongo, pues no se mueven. Última edición por spobler Día 07/11/12 a las 15:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
La rom me va muy bien. Solamente noto que el whatssap me va muy lento. No sé si es de la rom o de la app, pero tarda en mandar los mensajes. ¿:confused:Alguien sabe a qué puede ser debido?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»