|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de registrar y no me han enviado el correo de la promoción. Podriamos poner donde hemos adquirido la Nexus 7, fecha de compra y si os ha llegado el correo para enviar la factura. El mio comprado en la web de Mediamarkt y recogido en tienda el 15 de Septiembre. No me ha llegado el correo de la promoción aún. Tan pronto me llegue, si me llega, comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha llegado un cupon descuento del 10% menudo timo estos de asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia me hace, es que la gente carga contra Asus, que no tiene por que compensar a nadie, Asus, fabricó lo que le mando Google, y volvió a fabricar lo que Google le mando, entonces es Google, el que tiene que compensar a la gente, Nexus es un mandado en este caso, y no tiene culpa ninguna, y encima la gente les trata de timadores. que pena.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis recibido el mail donde os pide que mandéis la factura para el vale de 30€, desde que dirección os lo han mandado, desde [email protected] ? u otra diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo consiguo registrarme...correo de registro recibido pero no el de la promocion....tambien me deja registrar la nexus 7...a ver si llega la promocion o que pasa aqui....
![]() Comprada en MM |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me deja registrar el producto 015-2109--241209 alguien me puede decir cuales pueden ser O o 0. Si lo dejo asi me reconoce que es un nevxus 7 pero despues dice que esta mal.
Los guiones son claramente letras |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo solo puse raro el 0/O...el mio empieza por C8O siendo el tercer dígito una O mayúscula y no un cero. Por lo demás, poner tipo de producto eepad y el solo reconoció Nexus 7 y pude registrarme.
tal vez es la web, va bastante petada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esprando el mail para enviar la factura, el del codigo de descuento ya lo he recibido.
Por cierto se puede usar el codigo de descuento con lo de los 30 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acepta nada
![]() Ponéis el numero de serie(ajustes-información del tablet-estado) o en SN de la caja? |
|
|
||||
|
||||
|
Día nuevo...y seguimos esperando desde las tres de la tarde de ayer jejeje...a ver si hoy hay mas suerte
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la espera de que me envien el cupón de 30€ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si he perdido la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
@luzifers El email es otro diferente
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 07/11/12 a las 11:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el email para enviar la factura?
|
||||
|
||||
|
rectifico asus ya me ha enviado el correo para que le envié la factura a la espera de confirmación pero tengo entendido que los portes los tienes que pagar tu es eso cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha registrado en la pagina(confirma el registro desde el email),y has registrado tu nexus te llega un email diciendote,donde lo tienes que enviar
yo escaneado,si tienes una cámara intenta hacer una foto buena Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |