![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el LatinIME comprido en zip de la tibumod 4.2, para descomprimir y sustituir, con esto deberia de solucionarse lo de la barra negra abajo del teclado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que se escuche la radio spirit en cm 9 rc2 alguien me puede ayudar o cual radio fm le pongo gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala el latinime
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se pone en system/app y le das permisos rw-r--r-- reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por si ya esta posteado pero me he leido todas las paginas y no lo he visto, queria preguntar si se le pueden poner los 14 toggles y si se le puede configurar el launcher para darle transparencia o instalar este launcher ¨ Touchwiz4 armv6-MDPI CM7 universal ???
Gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
y el toucwiz4 armv6-MDPI CM7 tu mismo te estas respondiendo ya que pones cm7 , solo es para cm7 . pero hay otros que si funcionan en cm9 o cm10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gracias... una cosa más, pudo restaurar aplicaciones con el titanium backup aunque estuvieran instaladas en rom basadas en stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa la localizacion de google e conseguido que funcione pero en el maps osea que el maps me detecta la ubicacion sin el gps activado pero en google.es dice ubicacion desconocida
|
|
|
|
Bueno es un paso mas, poco a poco no te agobies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es la segunda vez que instalo cm9 de phitbu y no me funciona los datos. esta todo activado pero no me puedo conectar a internet, por wifi si que puedo. alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener datos necesitas tener la itinerancia activada (pasa en todas las Cyanogenmod) Prueba y cuentas si te ha funcionado. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue necesitando instalar la 4.2 de tibu? Me gustaría probarla a ver que tal,
gracias de antemanoo:$ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es mejor que instlales la tibumod4.2 1ero para evitarte problemas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si que es raro amigo porque el 3g lo tienes activado deberia ir internet es mas el rayito ese de la barra de notificacion solo sale cuando estas conectado a internet osea que lo tienes que estar
|
|
|
|
Fijate las configuraciones APN, si no conecta seguro es por ellas. ;)
|
|
|
|
es muy raro , ya que con cm9 (4.2) de tibu me funcionaba. soi de orange españa tendre que flashear algun modem o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as wipes en recovey y reinicia y prueba
|
| Tema Cerrado |