|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lg fabricando pantallas a iphone? Jajajajajajajajaja de donde te has sacado ese chiste????. Samsung les fábrica las pantallas a Apple... Por lo menos me has hecho reírme un rato... Por favor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date una vuelta anda, hablando de quedar en evidencia y reirte. Lo mejor de esto es que encima lo seguirás creyendo después de leerlo y lo reafirmarás esperando que se vuelva realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacaron un móvil que se llama Iphone 5 y un nuevo Ipad, el 4 (el 3 también vale), que están cambiando de fabricantes para no depender tantísimo de Samsung. Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo de agosto, referente al iphone5 No, no se leer, tu hablas de la última pantalla de retina del ipad, que si la hace samsung (basado en la anterior que era de LG sino recuerdo mal, por cierto). Pero lo dicho, repetir y repetir hasta que se convierta en realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las pantallas retina de iPad siempre las ha hecho samsung y solo samsung. Puedo estar equivocado, pero me suena eso...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con los fanatismos pro-nexus y pro-s3
Hay cosas que no cambian ... Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos no es el tema, Samsung es una buena marca. Las comparaciones son odiosas, pero más es lo que se devalúan estos posts |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres te doy la razón en todo, venga tienes razón! Contento? Pues ya está todos contentos y que reine la paz ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que se la trae al pairo es a mi, lo que no me gustan son las formas, te ríes diciendo que la gente queda en evidencia y cuando te pongo el artículo, lo sigues negando aludiendo a mi capacidad lectora. Luego comento lo de la última pantalla, que ya te digo que hablo de memoria, que la hizo samsung y sigues en tus treces y ¿encima vas de superior? Lamento que no veas más allá. Lo dicho repite y repite hasta que sea verdad, pero la pantalla del iphone5 sale de varios sitios, entre ellos LG esos inútiles que no hacen pantallas a apple y te hace gracia la ignorancia de la gente. Sigo esperando a que me enseñes a leer y que me digas donde está mi error en mi capacidad lectora del artículo (la próxima remesa ya preparada desde finales de Agosto de este año para el nuevo iphone, por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la verdad es que no estoy comparando ningún terminal de hecho el nexus me parece buen terminal pero no para mis necesidades... es un preciazo y la verdad que queda por ver rendimiento calidad material y etc lo que no entiendo el fanatismo por ambas partes como dije en su momento (si no se a podido ver probar y evaluar físicamente es hablar por hablar y realmente como dije de nuevo me da vergüenza ajena algunos post que se han publicado defendiendo y degradando a un terminal hoy por hoy "fantasma" y en términos de hablar de el ahora mismo es neutro.. no dudo que sea de buena calidad porque no es moco de pavo el fabricante. Yo estoy contento con el mio, quizas mañana me guste mas nexus pero no creo que sea el caso, eso de que por ser un poco mas potente perder bastante dinero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
que si campeón que te doy la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya te digo me repanpinfla quien las haga al fin y al cabo.. yo vengo de iphone y no pienso volver ya fabrique lg como samsung como si fuese dios jejeje ![]() *PERDON POR EL POST REPETIDO |
|
|
|
|
Cita:
Mira como estan bajando ahora de precio, el s3 ya se encuentra por 430 o 440 en algunas tiendas online, y aun ni a salido el nexus, los note ya estan por 350 nuevos tambien, o en amazon.de por 389, se estan desvaluando a una velocidad que no e visto en mi vida y eso siendo los terminales de moda... Y para venderlos de segunda ya son sufrimientos estos dias y sin estar aun el nexus en la calle, solo te digo que mi cuñado esta intentando vender el s3 no se si ya lo habra vendido, y no le daban mas de 300 imaginate... y viendo todo este panorama que esta viniendo, veo los s2 y a ver quien te compra uno por mas de 200... Pues ahora ya imaginate los htc y compañia, a ver lo que te daran por un X o similares... este hilo tiene mucho sentido la verdad, yo ya estoy flipando, pero creo que es lo mejor para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había leído también que el principal suministrador de pantallas retina display para los Iphones es Samsung pero sí que en alguna web se hablaba de que en menor escala también estaban Sharp y LG por ahí metidos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lg fabricando pantallas a iphone? Jajajajajajajajaja de donde te has sacado ese chiste????. Samsung les fábrica las pantallas a Apple... Por lo menos me has hecho reírme un rato... Por favor...