Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 07/11/12, 01:37:26
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
LG solo fabrica pantallas, se está forrando con las de iphone 5 y ipad 3, no da abasto. Qualcomm se forra al vender a un porron de marcas las gpu adreno y procesadores snapdragon. Qualcomm es de una gran calidad, compró una división de AMD que ahora fabrica las gpu adreno que también son muy buenas. Sony domina junto nokia el panorama de las camaras en el mundo de los móviles. Y la ram seguramente será de samsung.

Componentes de calidad a un precio muy bueno. No se puede comparar por ahora, por desgracia.
What the fuck??? Tío hay gente que se deja en evidencia por su falta de información y diciendo las cosas porque si y quedándose tan pancho lg fabricando pantallas a iphone? Jajajajajajajajaja de donde te has sacado ese chiste????. Samsung les fábrica las pantallas a Apple... Por lo menos me has hecho reírme un rato... Por favor...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 01:40:43
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
What the fuck??? Tío hay gente que se deja en evidencia por su falta de información y diciendo las cosas porque si y quedándose tan pancho lg fabricando pantallas a iphone? Jajajajajajajajaja de donde te has sacado ese chiste????. Samsung les fábrica las pantallas a Apple... Por lo menos me has hecho reírme un rato... Por favor...

Las pantallas de los Iphone las han hecho, s lo largo de los años, en buena medida, LG, Sharp y Samsung

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:45:25
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Las pantallas de los Iphone las han hecho, s lo largo de los años, en buena medida, LG, Sharp y Samsung

Vale hablando actualmente que es con los que hacemos las comparativas y dejando a partir del iphone 4 hacia atrás como desfasados... Procesador, ram, y pantalla retina es, ha sido y según Samsung seguirá siendo fabricada por Samsung..

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:47:26
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

http://www.xatakamovil.com/sharp/sha...l-nuevo-iphone

Date una vuelta anda, hablando de quedar en evidencia y reirte. Lo mejor de esto es que encima lo seguirás creyendo después de leerlo y lo reafirmarás esperando que se vuelva realidad
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:50:00
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

Tu de actualidad estas mal no?
Sacaron un móvil que se llama Iphone 5 y un nuevo Ipad, el 4 (el 3 también vale), que están cambiando de fabricantes para no depender tantísimo de Samsung.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:50:32
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
http://www.xatakamovil.com/sharp/sha...l-nuevo-iphone

Date una vuelta anda, hablando de quedar en evidencia y reirte. Lo mejor de esto es que encima lo seguirás creyendo después de leerlo y lo reafirmarás esperando que se vuelva realidad
No se si sabes leer pero quizás te tengas que dar la vuelta para volver a aprender a leer ;) aun no ha empezado a reproducir en masa osease no es el principal y quizás me estés enseñando un artículo que será para la próxima generación de iphone, hoy por hoy es Samsung si no busca y lee u os de los artículos que se pusieron por el foro además si sabes leer en inglés de buscar en las principales fuentes de información =). Por su puesto no te voy a hacer el trabajo jejeje venga agustito y a pasarlo bien.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:53:19
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tu de actualidad estas mal no?
Sacaron un móvil que se llama Iphone 5 y un nuevo Ipad, el 4 (el 3 también vale), que están cambiando de fabricantes para no depender tantísimo de Samsung.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
Tu no sabes que hay fabricante principal y mientras cambian es el principal como bien significa la palabra no? Dios jajajaaja

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:55:07
Usuario muy activo

Cita:
No se si sabes leer pero quizás te tengas que dar la vuelta para volver a aprender a leer ;) aun no ha empezado a reproducir en masa osease no es el principal y quizás me estés enseñando un artículo que será para la próxima generación de iphone, hoy por hoy es Samsung si no busca y lee u os de los artículos que se pusieron por el foro además si sabes leer en inglés de buscar en las principales fuentes de información =). Por su puesto no te voy a hacer el trabajo jejeje venga agustito y a pasarlo bien.

<<Los otros dos fabricantes, Japan Display Inc. y, los sur-coreanos LG Display, llevan ya entregando pantallas a la compañía de la manzana desde la semana pasada, cuando sendos CEOs reportaron haber iniciado la producción de estos tipos de paneles en masa, por lo que se desconoce si el stock de lanzamiento del nuevo teléfono se verá muy afectado.>>

Artículo de agosto, referente al iphone5

No, no se leer, tu hablas de la última pantalla de retina del ipad, que si la hace samsung (basado en la anterior que era de LG sino recuerdo mal, por cierto).

Pero lo dicho, repetir y repetir hasta que se convierta en realidad
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:56:44
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Creo que las pantallas retina de iPad siempre las ha hecho samsung y solo samsung. Puedo estar equivocado, pero me suena eso...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:58:33
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Ya estamos otra vez con los fanatismos pro-nexus y pro-s3
Hay cosas que no cambian ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:59:11
Usuario veterano

Cita:
Creo que las pantallas retina de iPad siempre las ha hecho samsung y solo samsung. Puedo estar equivocado, pero me suena eso...

A eso me refiero más que nada pero bueno es un repetir como dicen algunos de los infiltrados en Apple.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:59:58
Usuario muy activo

Cita:

No estoy seguro, se que en la anterior estaba metida LG, no se si sensores, fabricación o a saber que, es apple ahí está metido todo cristo , La última solo samsung pasó los cortes, sino recuerdo mal, ya te digo hablo de memoria.

Pero vamos no es el tema, Samsung es una buena marca. Las comparaciones son odiosas, pero más es lo que se devalúan estos posts
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:01:41
Usuario veterano

Cita:
<<Los otros dos fabricantes, Japan Display Inc. y, los sur-coreanos LG Display, llevan ya entregando pantallas a la compañía de la manzana desde la semana pasada, cuando sendos CEOs reportaron haber iniciado la producción de estos tipos de paneles en masa, por lo que se desconoce si el stock de lanzamiento del nuevo teléfono se verá muy afectado.>>

Artículo de agosto, referente al iphone5

No, no se leer, tu hablas de la última pantalla de retina del ipad, que si la hace samsung (basado en la anterior que era de LG sino recuerdo mal, por cierto).

Pero lo dicho, repetir y repetir hasta que se convierta en realidad
A ver ya llegamos al límite de la hipocresía... Que más da en quien esté basado... Quien las fábrica/ba? Samsung no? Pues ya está, pero que bueno no estoy aquí para discutir por cosas que ni me vienen ni me van sabes jajajaaja no tengo tanto tiempo si quieres te doy la razón en todo, venga tienes razón! Contento? Pues ya está todos contentos y que reine la paz ;)

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:06:41
Usuario muy activo

Cita:
A ver ya llegamos al límite de la hipocresía... Que más da en quien esté basado... Quien las fábrica/ba? Samsung no? Pues ya está, pero que bueno no estoy aquí para discutir por cosas que ni me vienen ni me van sabes jajajaaja no tengo tanto tiempo si quieres te doy la razón en todo, venga tienes razón! Contento? Pues ya está todos contentos y que reine la paz ;)

Lo que tu digas hijo, me citas en donde te pongo lo que estabas emperrado en decir que no, que era yo el que no se leer ¿y te refieres al último apunte? Pues vale, de hipocresía hablas.

Al que se la trae al pairo es a mi, lo que no me gustan son las formas, te ríes diciendo que la gente queda en evidencia y cuando te pongo el artículo, lo sigues negando aludiendo a mi capacidad lectora. Luego comento lo de la última pantalla, que ya te digo que hablo de memoria, que la hizo samsung y sigues en tus treces y ¿encima vas de superior? Lamento que no veas más allá.

Lo dicho repite y repite hasta que sea verdad, pero la pantalla del iphone5 sale de varios sitios, entre ellos LG esos inútiles que no hacen pantallas a apple y te hace gracia la ignorancia de la gente.

Sigo esperando a que me enseñes a leer y que me digas donde está mi error en mi capacidad lectora del artículo (la próxima remesa ya preparada desde finales de Agosto de este año para el nuevo iphone, por cierto)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:12:18
Usuario veterano

Bueno yo la verdad es que no estoy comparando ningún terminal de hecho el nexus me parece buen terminal pero no para mis necesidades... es un preciazo y la verdad que queda por ver rendimiento calidad material y etc lo que no entiendo el fanatismo por ambas partes como dije en su momento (si no se a podido ver probar y evaluar físicamente es hablar por hablar y realmente como dije de nuevo me da vergüenza ajena algunos post que se han publicado defendiendo y degradando a un terminal hoy por hoy "fantasma" y en términos de hablar de el ahora mismo es neutro.. no dudo que sea de buena calidad porque no es moco de pavo el fabricante. Yo estoy contento con el mio, quizas mañana me guste mas nexus pero no creo que sea el caso, eso de que por ser un poco mas potente perder bastante dinero no se...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:13:42
Usuario veterano

que si campeón que te doy la razón
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:16:00
Usuario veterano

Cita:
Lo que tu digas hijo, me citas en donde te pongo lo que estabas emperrado en decir que no, que era yo el que no se leer ¿y te refieres al último apunte? Pues vale, de hipocresía hablas.

Al que se la trae al pairo es a mi, lo que no me gustan son las formas, te ríes diciendo que la gente queda en evidencia y cuando te pongo el artículo, lo sigues negando aludiendo a mi capacidad lectora. Luego comento lo de la última pantalla, que ya te digo que hablo de memoria, que la hizo samsung y sigues en tus treces y ¿encima vas de superior? Lamento que no veas más allá.

Lo dicho repite y repite hasta que sea verdad, pero la pantalla del iphone5 sale de varios sitios, entre ellos LG esos inútiles que no hacen pantallas a apple y te hace gracia la ignorancia de la gente.

Sigo esperando a que me enseñes a leer y que me digas donde está mi error en mi capacidad lectora del artículo (la próxima remesa ya preparada desde finales de Agosto de este año para el nuevo iphone, por cierto)
Que si campeón que no quiero que te enfades, que te doy la razón que ya te digo me repanpinfla quien las haga al fin y al cabo.. yo vengo de iphone y no pienso volver ya fabrique lg como samsung como si fuese dios jejeje

*PERDON POR EL POST REPETIDO
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:25:00
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pues claro que es mejor, lo que ocurre es que las personas que se han gastado 500 € en un One X o en un S3 y dentro de 2 semanas lo quieren vender, les van a dar 4 duros por culpa del precio del Nexus 4 y eso fastidia... y no poco.
Ya te digo si fastidia eso, pero bueno es culpa nuestra por pagar semejantes burradas por el telefono de turno, si no los comprase nadie a esos precios verias como bajarian a precios mas realistas...

Mira como estan bajando ahora de precio, el s3 ya se encuentra por 430 o 440 en algunas tiendas online, y aun ni a salido el nexus, los note ya estan por 350 nuevos tambien, o en amazon.de por 389, se estan desvaluando a una velocidad que no e visto en mi vida y eso siendo los terminales de moda...

Y para venderlos de segunda ya son sufrimientos estos dias y sin estar aun el nexus en la calle, solo te digo que mi cuñado esta intentando vender el s3 no se si ya lo habra vendido, y no le daban mas de 300 imaginate... y viendo todo este panorama que esta viniendo, veo los s2 y a ver quien te compra uno por mas de 200...

Pues ahora ya imaginate los htc y compañia, a ver lo que te daran por un X o similares... este hilo tiene mucho sentido la verdad, yo ya estoy flipando, pero creo que es lo mejor para todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:29:21
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Ya te digo si fastidia eso, pero bueno es culpa nuestra por pagar semejantes burradas por el telefono de turno, si no los comprase nadie a esos precios verias como bajarian a precios mas realistas...

Mira como estan bajando ahora de precio, el s3 ya se encuentra por 430 o 440 en algunas tiendas online, y aun ni a salido el nexus, los note ya estan por 350 nuevos tambien, o en amazon.de por 389, se estan desvaluando a una velocidad que no e visto en mi vida y eso siendo los terminales de moda...

Y para venderlos de segunda ya son sufrimientos estos dias y sin estar aun el nexus en la calle, solo te digo que mi cuñado esta intentando vender el s3 no se si ya lo habra vendido, y no le daban mas de 300 imaginate... y viendo todo este panorama que esta viniendo, veo los s2 y a ver quien te compra uno por mas de 200...

Pues ahora ya imagínate los htc y compañía, a ver lo que te darán por un X o similares... este hilo tiene mucho sentido la verdad, yo ya estoy flipando, pero creo que es lo mejor para todos.
Si que están bajando y la verdad que de que forma... enserio pero yo me plantearía perder como 200 euros en vender un móvil que esta prácticamente recién salido del horno y que para nada es anticuado, pero creo que el consumismo supera todo esto.. pero bueno yo me alegro que saquen un terminal de estas características con ese precio y a que así a ver si las otras empresas bajan de precio y se ajusten mas a la realidad que la verdad pensándolo fríamente gastar 100000 de las antiguas pesetas en un móvil es una burrada...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 03:24:26
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo había leído también que el principal suministrador de pantallas retina display para los Iphones es Samsung pero sí que en alguna web se hablaba de que en menor escala también estaban Sharp y LG por ahí metidos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes