![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos ansiosos!!!!! ah y gracias chicos gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
|
consulta....
Buenas....
Es una pregunta a los que lo están probando. Con ICS.... ¿nuestro 3D sigue dando soporte a videollamadas tradicionales o dejan de funcionar con esta actualización? Llamadme pesados, pero es lo que más voloro en mi movil y de hecho compré este terminal por esta función en detrimento de otros terminales más potentes (cuestión de prioridad personal). Agradecería mucho la respuesta, estoy todo el día buscando información sobre esto en internet, capturas... no lo veo claro todavía, y claro, todo el dia mirando... Si alguien me lo puede decir.... por que si no funcionaran, me quedaría con gingerbread que aunque no es la mejor opción de momento va aceptablemente bien (a años luz de otros terminales, pero todos los días hago una videoconferencia con la familia, mi prioridad). Saludos cordiales Por cierto: mil gracias a los que estais trabajando en el proyecto, lo aproveche yo o no, me parece una labor encomiable, es increíble que haiga gente que haga tanto sólo por un "gracias" en un foro como este. Todavía quedan buenas intenciones en el mundo. Muchísimas gracias Última edición por cernicalogris Día 06/11/12 a las 10:20:42 Razón: Me faltó lo más importante: dar las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde se supone que nos lo podremos descargar?
Por cierto, buen trabajazo, desde luego no se que seria de este mundo sin gente como vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde lg p920 ics 4.0.4 |
|
|
|
gracias por tu interés.
gracias por tu interés.
Saludos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@cernicalogris: Las videollamadas por el teléfono no las he probado, pero por la app de gtalk si funcionan perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No probe a hacer una videollamada. Pero tiene videollamada Desde P_920 ICS, usando telepatia |
|
|
|
|
mil gracias
Cita:
Buenas!!!!! Mil gracias!!!!!! Bueno, ahora entonces esperaré a que mejoren lo del consumo de la batería y luego ya no tendré excusas para comerme sandwiches helados en tres dimensiones!!!! Millones de gracias. |
|
|
|
De todos los que están con la rom de ICS, ¿Se vuelve lento al pasar un par de días como ocurría con gingerbread?, ¿Hay micro lags en el sistema? (grabación de video, reproductor de música, navegar por el escritorio...).
Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
|
Pero tanto van a tardar en sacar la oficial?? yo tengo mi lg en el servicio técnico y ya que estan tardando la vida podría volver con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría sobre febrero ....marzo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues entonces no hay duda, cuando vuelva del servicio técnico le pondre una versión de estas molonas. Esperemos que los cocineros ya hayan tenido tiempo de sacar algo más pulido.
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si LG nos adelanta el regalito de navidad.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te escuche y sea pronto pero creo que lg ya sobra respecto ics tenemos tres banda bases y rom desde los cimientos dasada en el su p760. Tu cres que lg sacara ics con la mitad de fluidez no de nosotros si no de cualquier cocinero. Es mas dime una sola rom original que funcione mejor que una cocinada. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dios no escucha y LG menos. Como vean que los cocineros van sacando roms lo suficientemente pulidas y estables lo mismo no sacan el ICS oficial hasta que no se les eche encima el límite de los 18 meses. Al tiempo.
|
|
|
|
Capaces son tambien de semicopiar la ROM de algun cocinero para que puedan decir que la han sacado y que funciona bien... Es tan facil como copiarsela a Acura por ejemplo y cambiarle los logos y eso por lo de LG y listo... En fin ya veremos dijo un ciego...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |