![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM original Vodafone
Buenas desbloquee el bootloader y meti la rom viper, pero ahora que ha salido la actualizacion de vodafone me gustaria volver a tener la original, como puedo hacerlo, he estado leyendo por el foro pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque lo mas seguro es que tengais ya la radio cambiada y la Ruu que existe es con una radio menor..por lo cual no la podeis cargar. A no ser que haya alguna por XDA, que no lo sé, me refiero a un Nadroid de Vadafone, de esa manera, aunque el nandroid no fuera vuestro la tendriais ota vez.. Luego cambiais a recovery stock, cerrais el bootloader y actualizando. Pero tendreis que buscar el nandroid, sin root se entiende.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora no puedo poner esta : RUU_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2_Radio_0.16.3150 1S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258386_signed.exe me sale esto: error 140 error version bootloader |
|
|
|
|
Cita:
Por eso lo mejor es conseguir una nadroid de Vodafone, con lo cual ya te digo....tendriais el problema resuelto, pero a base de ruu, en tu caso ya no... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui he visto otra nandroid pero con esta no creo que me entre en garantia, creo que no es la de vodafone. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442329 Última edición por aweee Día 07/11/12 a las 01:36:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tío. Eso es de la Wildfire, XD.
No, no puedes poner eso en un HOS. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo modifique para que no hayan futuras confusiones, joer es que lo quiero tener ya con el nandroid de vodafone no puedo estar sin el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»