![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S2 libre y root
![]() Marca: Samsung Modelo: Galasy S2 GI9100 Compañía: Libre Precio: 250€ g.i. Estado: Buen estado. Desperfectos: Pequeñas grietas en laterales. Entrega/Envío: Certificado. Ubicación: Tenerife. Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: No Tiempo de Uso: Menos de un año. Hola. Vendo un Samsung Galaxy S2 libre y root con la pantalla en perfecto estado. (Tiene menos de un año.) Descripción: Es de 16gb. Se le cambió la placa ya que la original se mojó (Incluyo la antigua de Movistar) Tiene menos de un año y es de color negro (Noble Black). Incluyo cables, caja, manual y funda de silicona. NO incluyo factura. El primero que me pague se lo queda, evidentemente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La carcasa completa cuesta 12€ aproximadamente en Aliexpress El envío sería por paquete certificado. Un saludo Última edición por Pleomax Día 03/11/12 a las 16:14:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pleomax Día 03/11/12 a las 16:13:31 Razón: El mensaje no tiene sentido si el interesado no contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pleomax Día 03/11/12 a las 19:27:29 Razón: A el comprador no le interesa, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el chiringuito.
![]() Quiero cerrar esto, pero no sé cómo.
Última edición por Pleomax Día 07/11/12 a las 01:24:17 Razón: Quiero cerrar el hilo. :) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |