![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos nueva build, con youtube hq arreglado, tambien ya se pueden ver videos mp4 y 3gp en la galeria.
|
|
|
|
|
|
oliver k gapps se utilizan las del 17 marzo del 2012 aconsejan? o se pueda utilizar las nuevas del 29 de abril? cual son mejores?
|
|
|
|
Que gapps utilizamos?
EDITO:Segun xda las gapps son gapps-ics-20120317-signed.zip Última edición por agenjo9 Día 06/11/12 a las 22:27:59 |
|
|
|
oliver nos iluminara
Última edición por nocoment Día 06/11/12 a las 23:16:33 |
|
|
|
no , descarga el goomanager de aptoide o de internet , y busca las gapps ke puse anteriormente y te las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene?
|
|
|
|
La videocamara graba los videos en color verde.
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo ese? entonces esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los videos de youtube en HQ ya van fluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en rendimiendo viene predeterminado en smartassv2, lo dejamos asi o usamos ondemand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que estuve probando esta ROM hace un par de meses y la quité porque me daba algún fallo. Alguien me dice cómo está funcionando ahora mismo?
PD: no me mola mucho que en la página de esta ROM en xda al final del hilo ponga: "This ROM is not meant for daily use!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: aquí tienes mas info sobre los governadores de cpu http://androidforums.com/xperia-mini...explained.html Última edición por solosito Día 07/11/12 a las 00:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe que parxe le puedo meter en zip x el recovery para que me reconozca la memoria interna? es que estoy metiendole este de chucky el SCVROM-CHUCKY-Data2SD y se keda en el bootanimation pillado y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D2EXT+ Está sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 que es uno de los que recomienda el que posteó la ROM en xda |
|
|
|
ya no suben mas alphas? esque esta le falta solucionar lo dela videocamara y eso y cm10 va un poco lenta sobre todo en la pantalla de bloqueo , nose ke le `pasa
|
|
|
|
Lo instale y me reproduce los vídeos en verde en algunos lados, En la version anterior eso no pasaba, creo que me regresaré al alpha 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la cm-9.1.0-CRYPTOMILK-ALPHA9-marvel.zip desde el recovery y se me va cada dos por tres la conexion 3G.
Además no me funciona el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip para usarlo con el A2DGUI. Lo instalo con el recovery y no arranca el telefono. Se queda en la pantalla de HTC. ¿Alguién sabe si hay alguna solución para esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |