![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo mio, con una simple funda de plastico tira el movil a metro y medio del suelo y no casca
Es un ZTE Skate, y lo tira delante mio para que vea que es verdad, y lo es Un dia como 5 veces seguidas, yo me frotaba los ojos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj eso me recuerda a mi amigo cuando se le pillaba su wildfire , volabaaa y hostion jajaja y un colega con un galaxy s jugando a dar toques con el pero al final se le partio jajaja enfim que locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm lanzo una pregunta al aire¿Lo adoradores del "gran Lg" no tienen un foro propio?.Lo digo por que lo único que veo son comentarios del tipo:El Nexus 4 es muchísimo mejor que cualquier otro móvil,lo de la micro sd no importa lo de la radio no importa etc,el S3 es una mierda comparado con el Nexus 4(
) y sinceramente aburre un poco lo de que unos cuantos a los único que se dediquen es a buscar bronca como los mínimo dos que responderán a este mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo me meti al foro del nexus a opinar a favor del s3 y me pusieron fino a uno le tuve que amenazar jajajajaja
Defendiendo mi s3 a muertee Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Y crees que son las formas correctas? Cada día alucino más con las cosas que llegan a decir algunas personas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las formas cuando uno te insulta por dar tu idea por mal que te parezca ahy que respetar o almenos no insultar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ya lleva una semana el hilo en el top mierder del foro. Me parece increíble debatir esto en el foro del S3. Que se lo lleven a offtopic.
Send from Mars Rover |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, particularmente, el SIII me va de lujo y me gusta más estéticamente, pero en tema de funcionalidad rendimiento y actualizaciones: Nexus.
Por otro lado, las aplicaciones de Samsung: Ni las usó, ni me gustan. Tampoco usó ni SD, ni radio. Y lo que le veo al Nexus, es que es de Google, Android puro, mejor software y hardware y el doble de RAM. Alguna que otra funcionalidad eliminada, pero mayor rendimiento en general. Indiscutible. Lo único que echo de menos son las 4,8 pulgadas REALES y que me gusta mi fino y redondo SIII. Por lo demás y por ese precio, me gustaría vivir una experiencia de Android puro. Última edición por JesusNietoPacha Día 07/11/12 a las 00:40:44 |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien te insulta o crees que se te falta al respeto puedes usar el botón de reportar y en unos minutos ese comentario queda eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego observo el S3 y parece que el gorilla glass aun siendo el marco mucho mas estrecho además sobresale el cristal por encima del marco, lo cual la hace mas vulnerable si cae de cara. Pero es que si se golpea en la esquina del marco apostaría a que tiene todas las papeletas de transmitir todo el impacto al canto del cristal y quebrarlo ![]() Pero es que ahora miro las fotos del nexus 4 y me da la impresion de que el cristal esta en otro nivel, sobre el cuerpo del telefono, mas parecido a los iphone. La verdad es que solo me puedo basar en las fotos, pero yo creo que si cae de cara es igual de vulnerable que el S3, mientras que si cae de canto, al menos por abajo segun la foto, el impacto no se transmite hacia el cristal si no en paralelo debajo de este. ![]() Espero que las fotos ayuden a entender lo que quiero decir. Bajo mi punto de vista ya podian haberse dejado de historias y montar el gorilla glass 1, aunque sea un 20% mas grueso pero seguro que no es tan fragil y la diferencia sería minima. Esa es otra... Cambiar la pantalla a un S3 por 170€ parece estar dentro de lo tolerable. Pero como haya que pagar 170€ para un telefono que cuesta 300... joder! mas de la mitad del precio del bicho nuevo! Última edición por madman80 Día 07/11/12 a las 01:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun asi yo le veo resistente eh , aun mas que el s3 es como mas compacto nose explicarme
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no seáis de los que criticáis a los de xda por criticar los componentes del nexus 4 por fotos, ya que estáis haciendo lo mismo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy la razón, pero no hablo con la autoridad de un portal experto en moviles si no como alguien que compara un telefono con otro. De momento las fotos es lo unico que tenemos porque en los videos no se aprecia Última edición por madman80 Día 07/11/12 a las 01:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si este foro se discutira por arreglar el pais para salir de la crisis ya estariamos fuera. Que manera de debatir lo indebatible.
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no confiaria mucho en la resistencia del N4, es decir, si bien los marcos estan pensados para ello, y la pequeña curvatura del cristal por los laterales (el zero gaph) hace que un golpe lateral incida al cristal a torsionarse sobre si mismo en vez de partirse, me temo que en la practica, eso quedara en agua de borrajas, ya lo hemos visto en otros telefonos que prometian mayor resistencia a los golpes, y al final, en los crash test, casi siempre en el primer o segundo impacto a una altura cercana a los hombros el cristal acaba hecho ñicos...
asi que, lo mas logico es pensar, que lo idoneo es que no se te caiga , el unico verdaderamente resistente que he visto es el SGS1, un amigo mio lo tiene, y es el tipico al que se le caen los telefonos cada 2 x 3, es un MANAZAS, los he visto rebotar por escaleras y por aceras, todos acaban reventados, algunos hasta con la carcasa partida, y su SGS1, solo tiene pelazos en los marcos de los ostiones, ni una sola raja en ninguna parte, y funcionando como el primer dia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que ante una caída se van a romper igual el S3, el N4, el i5 y el de rita "la cantaora" vamos... Yo vengo de un GS y se ha llevado pocos golpes pero un par de caídas de un metro y pantalla al suelo se a llevado... nada de nada le paso, eso no lo aguanta el S3 ni en broma, solo con verlo y tenerlo en la mano da sensación de fragilidad. La verdad es que no me hubiera importado que en lugar de 133 gramos, pesara 150 por ejemplo si se hubiera construido mejor... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |