![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
exelente sigan actualizando y no tengo idea si pueden poner los enlaces extra para poder descargar los datos sd cuando son juegos un poco grandes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme poweramp full, me dice que no hay espacio cuando me sobra mucho.
Se puede parchear con el Lucky pacht? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.
Tengo problemas para parchear el poweramp, que pasos hay que seguir para poder hacerlo, he seguido las indicaciones de algún usuario y nada.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado el final fantasy 3 ya le he pasado el luckypatcher y todo puesto en la carpeta obb a la hora de hacer la descarga de contenido se me queda al 0% porque ocurre esto?
mi movil es un s3 con la actualizacion 4.1.1 y acabo de rootear Gracias!! |
|
|
|
Hace ya un tiempo que lo instalé pero estoy casi seguro que los datos adicionales tienes que colocarlos tu a mano en la carpeta correspondiente. El juego no tiene que descargar nada al arrancar. Revisa bien los pasos que algo has hecho mal.
El .obb de 170Mbs va en: Sdcard/Android/obb/com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, agradecer primero porque es un gran aporte e iniciativa!
les cuento que tuve problemas con el nova 2 (se cierra despues del video de intro) y con el nova 3 me sale que mi dispositivo no es compatible...alguien que pueda ayudarme? baje ambos juegos desde el repo de htc |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el Nova 3 dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación? Que estoy haciendo mal? Alguien que nos colabore por favor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El NOVA3 no me funcionaba desde que actualicé a JB. Ha salido una nueva versión en el market que corrige el problema, pero no creo que esté aún en el repo.
La bajé hace un par de días de apkmania, v 1.0.2 posteada el 24 de octubre si no recuerdo mal, tienes que bajar de nuevo los datos adicionales pero te confirmo que funciona con la última JB DLJ4. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6351846 . Pregunte y me dijeron que esta funciona en jb. Aun no la e bajado porque estoy en el curro. Que alguien la pruebe por favor. Estoy desesperado con el nova 3 no me funciona se queda cargando y la barra de descarga parpadea continuamente. Saludosss
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si estás desesperado cómpralo!
|
|
|
|
Buen trabajo chic@s!
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el nova3 me sigue sin funcionar. Pasoo tiro la toalla. Lo e intentado mil veces.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la sección de juegos Android hay una subida con los datos y funciona perfectamente
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
|
Cita:
Muy frustraste pq cada vez que arrancaba el juego me borraba el .obb de 1.6Gbs y me tocaba copiarlo otra vez para volverlo a intentar, con lo que tarda... Éste de apkmania es también v1.0.2 pero el tamaño es diferente. Ocupa 17.833.135 bytes, comparadlo con vuestro apk. Quizá estáis pasando algo por alto. Pego los enlaces, traduzco y amplio las instrucciones a ver si os funciona: (Si no eres root ni usas Titanium Backup, ni Lucky Patcher, sáltate el 2 y 3) 1.- Primero desinstala la versión que tengas. 2.- Con Root Explorer, ve a data/app . Si existe, borra el com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM-1.odex 3.- Si utilizas Lucky Patcher, arráncalo ahora para que actualice sus perfiles y elimine el del NOVA. Esta versión NO NECESITA LUCKY PATCHER PARA FUNCIONAR, NO APLIQUES NINGÚN PARCHE.4.- Instala el apk NOVA3.v.1.0.2.Proper.apk 5.- Copia el .obb a /sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM Revísalo bien, la ruta completa debería ser: Si ya tienes el .obb de 1,765,511,582 bytes no te molestes en bajar éste, será idéntico.6.- Ejecuta el juego, asegúrate de estar online la primera vez. Donde antes se descargaban los datos adicionales ahora empezará a 'instalar' el juego con su barrita de progreso, tarda un buen rato. Y ya está! Si habéis seguido los pasos con cuidado debería funcionar. Yo lo he instalado en tres S3s diferentes cuyos dueños no conseguían jugar desde que actualizaron a JB. Dos tenemos la DLJ4, el otro creo que la DLIH de Vodafone, en todos va perfecto. Suerte! Fuente: apkmania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sobre aptoide a la que no he podido encontrar respuesta. Las apps que se bajan e instalan de aptoide, se guardan en la sd del terminal como apk?. Si es así, en qué carpeta estan?
gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema